Tacones cercanos

por • 30 mayo, 2012 • MISC., Píldoras (radio)Comentarios (0)2228

Colaboración sonora de Silly Europeans para BA

Primero: cine. Nuestro amigo Nada/Rara nos presenta su propuesta de encuentro mensual con el cine más alternativo: Kinophagie. De películas denostadas a joyas de culto, todo tiene cabida a este lado del celuloide. Las proyecciones se complementan con música a medida para cada ocasión, ya sea como banda sonora «ad hoc» o sesiones de Djs. La cita es en la cafetería de Panke, el espacio multieventos del nuevo Wedding (Gerichtstr. 23).

Después, en una cena española en Bar Raval (Lübbener Str. 1) los comensales discuten el por qué hay que ser o no AMATEUR… Más tarde y en la misma mesa, la Sra. Albóndiga nos contará qué riesgos se corren siendo pobre, pero sexy, en Berlín…

Y como siempre, arte para Silly Europeans. Esta vez Mario nos descubre la fantástica galería Kinderhook & Caracas, regentada por la pareja de artistas Sol Calero y Christopher Kline. Sita en las inmediaciones de Yorckstr., Kinderhook & Caracas es un espacio coqueto, con una programación y un público a la altura.

Silly Europeans es un proyecto polifórmico realizado en Machines Désirantes Buró, un estudio multidisciplinar con base entre Berlín y Madrid desde el que se genera una mezcla híbrida entre arte, diseño, producción audiovisual y escena musical.

www.sillyeuropeans.net

Silly Europeans para Berlín Amateurs © mayo 2012

 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.