Cursos intensivos aleman berlin

Sprachenatelier Berlin, la escuela de idiomas que te lo pone más fácil

por • 28 septiembre, 2016 • Berlín Práctico, BERLÍN PRÁCTICOComentarios (0)2434

“¡Habla para que yo te conozca!”. Sócrates

Podemos dar este verano por terminado, al menos teóricamente. Septiembre nos regala unos días extra de sol y buen tiempo (los que nos quitó agosto).

Pero aunque queramos seguir remojando nuestros cuerpos en algún lago o seguir tirados sobre el césped en algún parque… la cruda realidad es que la vida sigue y siguen nuestras obligaciones. La rentreé, como dicen los franceses, ya está aquí e incluye no solo la vuelta al cole, también la vuelta al trabajo y la vuelta a otros compromisos… como ese compromiso que tenemos pendiente con nosotros mismos: mejorar nuestro nivel de alemán.

¿O soy la única persona que se plantea cada septiembre retomar la relación amor-odio con el idioma?

Hay muchas y variadas opciones adaptadas a cada caso y circunstancia. Cursos a distancia, escuelas alternativas sin libro ni materiales, el tan cacareado tándem, estudiar o repasar lo ya aprendido por nuestra cuenta y riesgo… Pero todos sabemos que, sin duda, lo más efectivo, práctico y lo que mejor funciona, son las clases presenciales. Todos estamos de acuerdo en que no hay nada como el face to face.

Sprachenatelier Berlin lo sabe y por eso nos lo pone muy fácil ofertando una serie de cursos presenciales en una escuela consolidada, con muchos años de trayectoria y una reputación impecable. Además de estar situada en un edificio modernista cuyo salón principal es patrimonio histórico. ¡Un auténtico lujo!

Sprachenatelier Berlin no es solo una escuela de alemán, es una academia donde se enseñan más 40 idiomas y es también un centro cultural donde se organizan exposiciones, charlas y encuentros artísticos. Esto la hace aún más seductora, ya que junto al ambiente creativo y multikulti donde podrás conocer gente de muchos y variados países… ¡también hay alumnos alemanes! Esta circunstancia se da poco en otras escuelas, y hay que admitir que a veces no es tan fácil conocer a los locales.

¿Qué tipo de cursos ofrece Sprachenatelier Berlin?

Bien, tenemos varias opciones pero lo que más nos pueden interesar son los cursos específicos para aprender alemán, entre los que destacamos los siguientes:

Curso intensivo:

Los cursos intensivos de alemán de Sprachenatelier Berlin son para todos los niveles, desde el más básico para principiantes (A1-Grundstufe 1) hasta los más altos y avanzados (C2-Oberstufe). Los cursos intensivos constan de 20 horas semanales y tienen lugar por la mañana o por la tarde.

Mañanas: de 9:30 a 13:00 horas

Tardes: de 14:00 a 17:30 horas

Si no sabes cuál es tu nivel, puedes hacer una prueba gratuita. Tras el test y una charla en alemán te dirán qué curso se adapta mejor a tu nivel.

Si quieres información más detallada sobre este curso pincha AQUÍ

Cursos especiales:

Sprachenatelier Berlin sabe que cada circunstancia y alumno es diferente, y que las necesidades de aprendizaje no son iguales para todos, por eso ha diseñado una serie de cursos especiales que no tiene que ver solo con el nivel, sino también con nuestros intereses, tanto profesionales como personales.

¿Eres médico, enfermero o enfermera y has venido a Berlín a trabajar de lo tuyo, pero te falta un vocabulario específico que se adapte a tu entorno profesional? ¿Eres estudiante de medicina? No te preocupes, Sprachenatelier Berlin tiene un curso especial para Profesionales de la Salud. También hay otros cursos destinados a empresas, y becas o cursos especiales adecuados para alumnos en viajes de estudios.

Si quieres información más detallada sobre estos cursos pincha AQUÍ

Cursos por la tarde:

Aparte del curso regular intensivo que Sprachenatelier Berlin ofrece por las tardes, también dispone de otros en esta franja horaria y tienen lugar entre una y dos veces por semana. Puedes estudiar alemán por la mañana y por la tarde ampliar tus conocimientos sobre diferentes temas con un pequeño suplemento. Además ofrecen cursos de formación cultural, escritura creativa, gramática intensiva, cursos de diferentes lenguajes profesionales y muchos más. Los cursos son tanto para principiantes como para estudiantes de nivel avanzado.

Si quieres información más detallada sobre este curso pincha AQUÍ

Cursos de verano:

Sí, el verano ya nos ha dejado, pero los cursos de verano de Sprachenatelier Berlin son muy interesantes, y nunca está de más recordar que el año que viene tanto nosotros como algún amigo o familiar que venga a pasar una corta temporada veraniega a la ciudad, pueden optar a estos apetecibles cursos.

Si quieres información más detallada sobre este curso pincha AQUÍ:

Sprachenatelier Berlin [isk] GmbH | Instituto de Idiomas, Arte y Cultura

Frankfurter Allee 40 – 10247 Berlín-Friedrichshain

www.sprachenatelier-berlin.de/es

Tel.: 49. (0)30. 27 58 98 55
info@sprachenatelier-berlin.de

Cómo llegar:
U5 Samariterstr. & Tranvías 10 y 21 Frankfurter Tor

Horario de apertura:
De lunes a jueves de 9:00 a 21:00 horas
Viernes, de 9:00 a 20:00 horas

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.