LEOlytics by ITMK

SEOhappy: Próximo taller SEO gratis en Berlín

por • 5 marzo, 2019 • Actualidad, Berlín Práctico, Gratis, InternetComentarios (0)628

Los ciberemprendedores conocen bien la importancia del posicionamiento SEO. Si no estás en Google, no existes. Por eso es necesario reforzar estrategias y estar siempre al día en materia de novedades.

Y eso es lo que ofrece el taller #SEOhappy, que se desarrollará el día 7 de marzo en la Noize Fabrik de Berlín. Se trata de un evento gratuito que organiza la agencia Into the Marketing Media Group y que cuenta con dos ponentes destacados: los expertos en SEO Ricardo Tayar y James McLouglin. El taller se iniciará a las seis de la tarde y acabará con un beerworking a partir de las 21 horas, donde los asistentes podrán compartir cañas y experiencias a ritmo de techno. Y todo gratis. Solo hace falta registrarse y poner rumbo hacia la Elsenstr. 52. Los que quieran unirse al evento pueden enviar un mensaje al organizador a través de Facebook.

Sé feliz aprendiendo SEO

El SEO se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir abrirse camino en internet. Los buscadores necesitan saber que existimos y, ante tanta competencia, solo una buena estrategia puede garantizar resultados óptimos.

De eso hablarán los dos ponentes invitados al evento. Ricardo Tayar, que intervendrá a las siete de la tarde, ofrecerá diez consejos de SEO para hacer crecer el tráfico de visitas. Tayar es uno de los máximos exponentes del SEO en España. Es cofundador y CEO de la empresa Flat 101, especializada en la optimización de negocios digitales. Entre sus clientes figuran grandes empresas, como Tuenti, Sanitas, DKV o Vicento. Además, presta apoyo a numerosas startups, principalmente comercios digitales, a las que orienta sobre las fórmulas más idóneas para rentabilizar sus esfuerzos.

Tayar y Flat 101 ganaron en 2015 el premio eAwards a la mejor empresa en el área de conversión (transformación de una búsqueda en internet en una venta). En la actualidad, gestiona un equipo de treinta personas distribuidas entre Madrid, Barcelona y Zaragoza, y desarrolla una intensa actividad docente. Además de impartir conferencias y talleres, ha ejercido como profesor en instituciones como la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Escuela de Negocios Columbus o la IEBS Business School.

James McLouglin, por su parte, hablará de SEO y migraciones de sitios web a las seis de la tarde. McLouglin es SEO Manager de Mister Spex, una de las mayores ópticas online de Europa. Su trabajo al frente del equipo SEO ha conseguido posicionar a la web entre las más activas y mejor valoradas del panorama comercial digital.

Into the Marketing Media Group y LEOlytics

Detrás de la organización del #SEOhappy se encuentra la agencia Into the Marketing Media Group, especialista en marketing online. La empresa fue fundada en Berlín por dos jóvenes sevillanos y se ha convertido en un referente en España. En la actualidad dispone de oficina en Sevilla y la capital alemana.

Into the Marketing es el creador de la herramienta LEOlytics, patrocinadora del evento SEO de Berlín. Se trata de una plataforma de marketing digital que permite crear campañas de contenidos con acceso a más de 1500 medios nacionales e internacionales.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.