Mellera Lauriente en Berlin show humor alemania argentino

Ríete del otoño en Berlín con el humor de Mellera Lauriente (ARG)

por • 9 octubre, 2018 • Actualidad, Artes Escénicas, De noche, OCIOComentarios (0)483

Puntual como sus gentes, el otoño ha llegado a la capital alemana para conquistarnos con sus jornadas grises y ocres, sus anocheceres precoces y sus caricias húmedas con regusto a Spree. Con el cierre de las open-airs, vuelven las muchedumbres a los bares, los “humos” de los locales y las mejores sesiones de comedia en español de la ciudad. ¡Vuelven los shows de Relachen!

Porque no hay nada mejor para combatir la nostalgia hegemónica de esta época del año que una buena dosis de carcajadas sin subtítulos de tanto en tanto.

Relachen no sólo está de vuelta con sus imperdibles shows mensuales, sino que en colaboración con Berlín ES Impro, la productora y compañía de teatro te traen en exclusiva hasta Berlín a los dos jóvenes revelación del stand-up argentino.

Luciano Mellera Lucas Lauriente, abanderados del humor austral, se suben este sábado 13 de octubre al escenario de Villa Neukölln, donde presentan un show genuino, aleación de dos maneras opuestas y compatibles de hacer el humor. Luciano se define como un comediante de “observación”: juega con la aparente normalidad de escenas cotidianas y le saca punta con toda su gracia. Lucas, en cambio, concreta que es un comediante de “situación”agarra vivencias suyas o ajenas y las traduce a su código, les da su color y construye humor con ellas.  Ambos ya tienen su propio especial en Netflix.

Su show es además muy particular. Al final de la farándula, dejan el micrófono abierto al público para que los asistentes les planteen dudas existenciales, o les pidan consejo sobre aspectos de esta vida humana que ellos se toman con tanto garbo.

“Ya en Argentina es como tirarse al vacío, sin paracaídas, esto de darle al público la palabra porque no sabemos por donde van a salir, pero vinimos más lejos de casa para estar más desprotegidos aún. Así que le pedimos al público de Berlín que se vengan con preguntas difíciles para incomodarnos y nosotros haremos lo posible para salir airosos de la situación”, apunta a BA Luciano.

De tour inédito por el viejo continente, los dos comediantes se han propuesto conquistar risas a su paso este octubre por las salas más míticas de Madrid, Barcelona Berlín o Londres.

Si quieres afrontar con humor la paulatina primacía del Berliner Schnauze, dale un homenaje a tu estado anímico y ríete en español del otoño en Berlín con Luciano Mellera y Lucas Lauriente.

Mellera Lauriente (Stand up / ARG) | Sábado 13 de octubre – 20 horas

Villa Neukölln – Hermannstr. 233

Hacete ya con tu entrada anticipada por 10 euros / 14 euros en puerta

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.