Relachen. Show de monologos en español. Berlin

Relachen. Monólogos en español en Berlín

por • 6 diciembre, 2015 • Actualidad, Artes Escénicas, De noche, OCIOComentarios (0)2787

El martes 8 de diciembre a partir de las 20 horas Relachen, show mensual de monólogos y comedia en español en Berlín, nos invita a una nueva edición de su show de humor. En abril de 2014, al echar de menos la vibrante actividad humorística de su querida Barcelona y hallarse recién llegada –ergo sin amigos ni lazos sociales en una nueva ciudad–, Patricia Fernández fundó el grupo con la intención de poder disfrutar en Berlín tal como en casa, sin subtítulos. En junio, en un bar de Kreuzberg, comenzó la aventura que ha llevado a este grupo de comediantes en constante renovación a instalarse en el escenario del Winter Bar del Urban Spree, en el corazón de Friedrichshain.

En esta entrega se podrá disfrutar y reír con monologuistas como Eliecer Reyes Falcón, Enrique Arthursson y Alfonso Garzón y, por primera vez en este escenario, la melódica voz de Bárbara Cuesta deleitará a todos los presentes con su picaresco estilo. Todos ellos darán cerebro y alma para entretener al público de primera clase que acude cada mes con ganas de disfrutar de una noche entre semana de una forma especial, pero a la vez familiar, y, cómo no, relajada.

Relachen. Show de monólogos en español | Urban Spree

Revaler Str. 99 (U+S Warschauer Str.)

www.facebook.com/relachenberlin

Entrada: 5 euros (4 euros estudiantes con ID)

Evento en FB: www.facebook.com/events/1670169843229573

SORTEO

Desde Berlín Amateurs se sortea una entrada doble para el show del 8 de diciembre. Para participar tan solo tienes que pinchar la opción like de este artículo y del post de Facebook de nuestra página durante las próximas 24 horas (desde el lunes 7 hasta el martes 8 de diciembre a las 13 horas). Publicaremos el nombre de los ganadores el día 8, día del show, e indicaremos cómo proceder para recoger las entradas

www.facebook.com/berlinamateurs.BA

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.