PRIMOS: (des)venturas de dos inmigrantes mexicanos en Berlín

por • 31 enero, 2015 • Cine, CULTURA, OCIOComentarios (0)2226

Desde el próximo domingo y con una periodicidad mensual, una nueva cita con el arte, el cine y la innovación. El colectivo Neue Welt presenta este domingo su primer proyecto, la Webserie PRIMOS, que narra las (des)venturas de dos inmigrantes mexicanos en Berlín y cuyo objetivo es conseguir dinero y poder.

Tras los fogones se encuentra un grupo internacional de jóvenes con un simple objetivo: hacer reír. Como explica Jorge Juncal, actor principal y coescritor de PRIMOS: “Este proyecto es nuestro intento de hacer reír a la gente, a la vez que contamos una historia que importe, sobre las películas con las que crecimos y con un grupo de personas con la que nos gusta trabajar”.

PRIMOS se graba y produce en Berlín y para su distribución, el colectivo da un paso más allá alejándose de su tradicional formato. El director, George Barlett, explica que buscan llegar directamente a la audiencia y que esta se pueda involucrar y sumergirse en la realidad de los personajes. Por ello, PRIMOS se distribuirá online, a través de la Web.

El Filmkunstbar Fitzcarraldo acogerá el domingo 1 de febrero a las 20 horas la puesta de largo de esta nueva serie con la presentación de SUNDAY, el primer webisodio de PRIMOS. Porque los domingos quizá sí que sean solo para “el plan cine”.

Filmkunstbar Fitzcarraldo
Reichenberger Str. 133

www.facebook.com/PrimosTheSeries

EVENTO: www.facebook.com/events/343518689184061/343789359156994

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.