FUEGO Elektrik Dark Kabarett berlin luis migueles juan tormento glamour

FUEGO: Elektrik Dark Kabarett

por • 22 enero, 2015 • Actualidad, De noche, OCIOComentarios (0)2343

Quien no conozca la trayectoria artístico-transgresora de uno de los componentes más notorios de la eternamente referenciada Movida, Luis Miguélez, y los saraos multifacéticos que es capaz de organizar junto al otro componente esencial de la cultura musical española, Juan Tormento, urge que asista a la más escandalosa y catártica fiesta que acontecerá el próximo 23 de enero: FUEGO Elektrik Dark Kabarett, en el mítico club Kit Kat.

Como berlineses hasta la médula –residen en el Schöneberg de Bowie, Iggy y Einstein, desde hace diez años– ambos son únicos en ofrecer una noche plena en guiños a la libertad más cosmopolita y el transgénero, escupiendo a lo prejuicioso con gracia, adorando la innovación electro y el Riff guitarrero, con proyectos hipercelebrados como Glamour to Kill o su nuevo X-rated Angels –esta vez, junto a la originalísima modelo, Polly Fey– destellando brillos de lentejuela, mucho cuero, pintalabios o geles, como solo en la capital alemana se conoce. Eso sí, espérense –¿por qué no?– un probable condimento folk desgarrado hispánico que –junto a la picardía estética– es siempre la sorpresa con la que arrancan tremenda alegría de vivir del personal.

FUEGO se plantea como una explosión multicultural y multisexual, plena en actuaciones como la de los propios X-rated Angels o DJs de auténtico arrebato como DJ Sisen, icono de la escena underground japonesa; Jemek Jemowit, referente de la escena underground alemana; Fonit, guapísimo alquimista de la electrónica más variada; Kid Crew, QE o Alice D. El escándalo inofensivo y más regenerador tiene esta vez sabores a techno, darktech y hasta elektro o nu-disco. Además, la arquitectura visual correrá a cargo de La Parure. Quedan avisados: acudan y déjense apretar esos corazones tan sentidamente congelados bajo las nubes del invierno alemán.

FUEGO @ Kit Kat Club
Viernes 23 de enero 2015
Köpenicker Str. 76, 10179

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.