Óscar Mulero, foto de Javier Bejarano

Óscar Mulero en Tresor

por • 6 marzo, 2015 • Agenda, De noche, MúsicaComentarios (0)3147

Sigue siendo el rey. A Mulero no hay quien lo releve —como Felipe a Juan Carlos— del trono del techno ibérico. Más aún, es uno de los pocos dioses del Olimpo electrónico nacido de ese Zeus llamado Jeff Mills. Curioso cómo hoy creemos que el techno es mainstream, que ya ha dejado atrás su pasado underground, pero Mulero aún no ocupa ni un minuto de telediarios como Plácido Domingo o Rafa Nadal, por mucho que su posición artística lo avale.

La noche del viernes 6 de marzo lidera en Berlín y su Tresor, presentando el LP Muscle and Mind y el inicio de su gira europea. Aquí y así, cómo no, tras más de veinte años de aeropuertos y cabinas —de Madrid a Detroit, China, México, Israel o Nueva York—, causando nuevos océanos de sudor de un público hipnotizado y fiel.

Él, un tío de cicatriz y nariz curtidas más allá del 4×4, un tipo con aspecto de duro, pero con la genialidad de vivir tranquilo en el verde asturiano, también es un valiente que contó hace poco cómo vio a Steve Aoki hacer trampas y pinchar “pregrabado” (este sí ha salido en el telediario, por el caso Madrid Arena). El programa de la noche, además, incluye a la promesa del este, Stanislav Tolkachev. Vayan y súdenlos.

Óscar Mulero en Tresor

6 de marzo 2015

Köpenicker Str. 70

Berlin 10179

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.