NIGHT EMBASSY CLOSING presenta a DEVA en Berlín

por • 5 diciembre, 2019 • Actualidad, Conciertos, De noche, Gratis, Música, OCIOComentarios (0)1300

Gracias a NIGHT EMBASSY CLOSING, el 10 de diciembre de 2019, la cantante española DEVA aterrizará en Berlín para mostrarle a la noche berlinesa una de las voces con más potencial de la música urbana de la España del momento.

NIGHT EMBASSY, un proyecto surgido en colaboración con Jägermeister, ha tenido como objetivo crear un lugar común donde explorar nuevas formas de entender la vida nocturna de Berlín. Y como todo lo bueno se acaba, para su serie de eventos de clausura quiere llevar el concepto más allá y despedirse a lo grande, presentando localmente talentos globales como embajadores de su país de origen.

Durante dos semanas la «Embajada de la Noche» se despedirá de la capital alemana viajando a distintas regiones del mundo sin  tener que salir de Berlín: Reino Unido, España, China, Sudáfrica, Finlandia, Rusia y América Latina. Un escaparate donde poder disfrutar de lo más fresco del panorama musical internacional, poniendo a sus protagonistas en el punto de mira, y abriendo tanto a artistas como a espectadores una ventana a otra parte del globo. El 10 de diciembre de 2019 será el turno de España, y la embajadora de esa noche será la cantante y compositora DEVA, joven promesa de lo que ya se ha definido como trap soul.

Deva Joseph, de raíces anglocaribeñas, nació en Cantabria hace 19 años. Irrumpió en la escena de la música española en 2017 gracias a YouTube, y desde entonces no ha dejado de sorprender por su gran carisma y talento a la hora de crear su estilo musical, en el cual combina tanto trap y R&B como dancehall y hip-hop. Todo ello ha resultado en que su nombre haya escalado rápidamente las listas de los últimos años: ha fichado por SONY y es, por ejemplo, una de las protagonistas de Sónar Festival 2019.

DEVA prepara en la actualidad el lanzamiento de su primer álbum, que verá la luz en 2020. NIGHT EMBASSY nos da por tanto la oportunidad de acudir al concierto (entrada libre) de una artista que va a dar mucho que hablar en los próximos meses, con el privilegio añadido de poder ser  los primeros en escuchar temas de su nuevo álbum.

El programa de NIGHT EMBASSY CLOSING es igual de potente para cada uno de los países seleccionados, merece la pena echar un ojo a toda la programación e ir haciendo hueco para asistir y añadir a nuestra lista de favoritos nuevos descubrimientos musicales del año que pronto empezará.

DEVA @ NIGHT EMBASSY CLOSING // SPAIN | 10 de diciembre 2019, 20 horas

Falckensteinstr. 48, 10997 (Berlín-Kreuzberg)

www.instagram.com/divadeva

www.youtube.com/deva

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ

El acceso es gratuito, pero es necesario tramitar las entradas con antelación

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.