Contagious by Steinhaeuser berlin

Morphine Records celebra sus nuevos lanzamientos durante dos jornadas en Berghain

por • 5 octubre, 2019 • Actualidad, Festivales, Música, OCIOComentarios (0)270

El sello del DJ y productor Rabih Beaini vuelve a la carga tras dos años de descanso, para presentar durante dos días cuatro nuevos álbumes en el Berghain de Berlín, del 10 al 11 de octubre. Podremos conocer las nuevas propuestas de Upperground Orchestra, Stefan Fraunberger, MA y Contagious; y degustar los DJ sets de Irena And Vojtek Havlovi, Julien Desprez o Sugai Ken, entre otros, durante un showcase de dos noches para deleite de los amantes de la electrónica experimental en sus diferentes subgéneros y escenas.

Upperground Orchestra es la banda de jazz híbrido y quebrado del fundador del propio Beaini con Tommaso Cappellato, Piero Bittolo Bon y Alvise Seggi. Presentará Euganea, un nuevo LP compuesto de cinco tracks que verá la luz el 7 de octubre. Otra de las novedades del sello italiano es el tercer largo duración del compositor austríaco Stefan Fraunberger, Quellgeister, grabado a partir de las notas de un órgano en una iglesia abandonada de Transilvania.

Asimismo, es motivo de celebración que Morphine Records apueste por los debuts del trío berlinés Contagious, formado por las referentes en la escena berlinesa Andrea Neumann, Sabine Ercklentz y Mieko Suzuki, cuya propuesta oscila entre el avant garde y la electrónica experimental; y el japonés MA, figura fundamental en la escena rap y hip-hop de Tokio, cuya evolución hacia la electrónica experimental y el noise ha sido cristalizada en AMA, un nuevo trabajo que verá la luz el 4 de noviembre.

El jueves 10 tendrá lugar el pistoletazo de salida, en una velada centrada en los sonidos más minimalistas y orgánicos. Así, podremos ver los lives de Mario Batkovic, al dúo checo Havlovi, el japonés Goat, así como el esperado MA, que presentará AMA. En la jornada del viernes nos abandonaremos al ruido de los arsenales de Upperground Orchestra, Contagious, Stefan Fraunberger. Les acompañarán artistas invitados como Marylou, Sugai Ken y Gorgonn.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.