Morbo y Mambo en Berlín | Entrevista

por • 20 agosto, 2018 • Actualidad, Conciertos, Música, OCIOComentarios (0)1054

Enfundados en camisas de colores. Entre los dedos, un cigarrillo de liar. Aire despreocupado. Frescura por donde pisan. Beat en sus cuerpos. Sonrisas de verdad. Por primera vez en la historia de la humanidad, los argentinos de Morbo y Mambo tocarán a la orilla de las aguas del Spree para hacerlas vibrar. Su especialidad: groove, psicodelia, pista de baile y afrofunk. Cuando los marplatenses Machingo (trombón, guitarra), Manu (bajo), Mauro (teclado) y Mateo (batería) unen sus almas sobre un escenario, las luces se atenúan y sube la serotonina.

Presentando su último LP Muta por España, Italia y Noruega, este cuarteto austral —y astral— aterriza en Berlín con una promesa: desdibujarse en la oscuridad y al detonar sus acordes mágicos, liberar la euforia de los allí presentes, dejar la mente en blanco, pero sobre todo, bailar. Y hacer bailar. Morbo y Mambo han sido definidos como “cristalinos como metanfetamina natural”.

¡Atención: SORTEO! Si eres lector de BA, puedes ganar una de las tres entradas dobles que sorteamos. Para participar, solo tienes que compartir o comentar en el post en nuestra página de Facebook con quién te gustaría ir el próximo jueves a mambear.

Anunciaremos los ganadores el miércoles 22 a las 20 horas.

El concierto, organizado por Relachen, es un planazo de noche estival berlinesa que contará además con los ritmos de Acuario Cósmico,“banda que converge el sonido surf a través de las olas, el temperamento de América del Sur en sus agitados rulos y transpiración roquera noventosa aplicada a la ciencia del humor”.

Para una ocasión tan especial, un enclave a la par:

Morbo y Mambo @ Hangar49 | Jueves 23 de agosto de 2018, 21 horas

Holzmarktstr. 15-18 (S+U Jannowitzbrücke)

Entradas: bit.ly/MorboBerlin

Preventa online: 8 euros (+ 1 euro gestión) / Entrada grupo de tres personas: 21 euros (+ 1 euro gestión)

En puerta: 12 euros

Cuéntale al mundo que no te lo vas a perder: bit.ly/2wcQxeL

Vídeo y entrevista: Minerva Burroni y Menez © Berlín Amateurs 2018

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.