Melt Festival Berlin 2019 Poster

Cuenta atrás para Melt! Festival 2019

por • 2 julio, 2019 • Actualidad, Aire libre, Alemania, Festivales, Fuera, Música, OCIOComentarios (0)853

Durante tres días, entre hierro y agua, tendrá de nuevo lugar la cita indispensable para los amantes de la música: Melt! Festival. Un museo al aire libre que año tras año se hace eco de lo mejor del panorama musical, en una fiesta non-stop de jueves a lunes bien entrada la mañana. Este año se celebra del 19 al 21 de julio.

Es de admirar cómo una mina en desuso ha resurgido de sus cenizas y se ha convertido en museo, y en un escenario idílico para albergar todo tipo de conciertos y festivales. Ferrópolis, la Ciudad de Hierro, es sede de uno de los festivales de música rock y electrónica más consolidados de Europa. Hablamos de MELT! Festival, que en 2019 cumple 22 años, y en esta edición vuelve a apostar fuerte por nombres en femenino y un ecléctico cartel de estilos y sonidos nuevos.

En primera línea de su cartel, destacan nombres como Jorja Smith, el rapero A$AP ROCKY o el folk rock de Bon Iver, encargado de cerrar el escenario principal en la noche del domingo. Un escenario que promete vibrar durante tres jornadas y que será inaugurado por una de las bandas que mejor representan el estilo experimental del festival: Cari Cari. La banda de rock austriaca se caracteriza por su sonido eléctrico y la particular voz de Stephanie Widmer, front-woman del dúo.

En total, son seis los escenarios que se reparten en esta isla de cemento. Mientras que entre los dos escenarios principales (Melt Stage y Gremmin Beach) los artistas se alternan, el tercer escenario presenta apuestas muy interesantes que compiten en horario con el resto. Entre los nombres emergentes que resaltan en este escenario, y siguiendo la línea femenina del cartel, encontramos a Ama Lou, o M¥SS KETA, ambas programadas en la jornada inaugural. La Big Wheel, con amplia programación techno, el escenario Forest, y Sensi, a la orilla del lago, completan los espacios en los que el rock y la música electrónica se dan la mano.

Paralelo al festival, en las inmediaciones del recinto, se encuentra el escenario Sleepless, el cual apuesta por música non-stop de jueves a lunes. Recuperando el espíritu inicial del festival, que en su primera edición se celebró como una rave a las afueras de Berlín, esta vez tendremos noventa horas de música ininterrumpida para deleite de aquellos que no deseen descansar. Además, será en este escenario donde Bonobo ofrecerá una sesión live como aperitivo a aquellos asistentes que lleguen el jueves al festival.

Para saber más sobre el festival, consultad horarios e información sobre cómo obtener entradas y cómo llegar hasta allí en su página oficial.

Melt! Festival 2019 | Del 19 al 21 de julio de 2019

www.meltfestival.de

 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.