Melt 2015 - Escenario © Aida Bresoli

Melt Festival 2015 – VIERNES

por • 18 julio, 2015 • Actualidad, Alemania, Festivales, Música, OCIO, WeekendComentarios (0)2219

Melt! es una experiencia única que se repite cada año reuniendo a varios de los artistas musicales más destacados del momento. Durante un fin de semana, Ferropolis, una antigua central eléctrica a poco más de una hora de Berlín, se convierte en un lugar mágico donde disfrutar de la mejor música en un entorno único.

Para la edición de este año, los chicos de Melt Festival han conseguido volver a reunir artistas consolidados de la talla de Kylie Minogue, así como de artistas más punteros como Years&Years; atrayendo a más de 20 000 personas de todas las edades para disfrutar de sus artistas favoritos en directo.

Con un tiempo idílico resistente a la pronosticada lluvia, Melt! 2015 no ha podido empezar mejor: Tove Lo fue el encargado de inaugurar el escenario principal el viernes 17 de julio, seguido de otros artistas como Jamie XX en el escenario de Desperados. Más tarde, Bonobo consiguió enloquecer al público, mientras London Grammar, en plena grabación de su segundo disco, se encargó de emocionar a la multitud con sus temas mas melancólicos.

Texto: Marta Ordeig; Fotos: Aida Bresolí © Berlín Amateurs – julio 2015

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.