MDLSX Gorki

«MDLSX»: una reflexión sobre la condición humana en el Teatro Gorki

por • 8 febrero, 2017 • Actualidad, Artes Escénicas, CULTURAComentarios (0)2510

Durante los días 16, 17 y 18 de febrero se representará en el Teatro Gorki MDLSX, una obra contemporánea producida por la compañía de teatro italiana Motus.

Motus (antes llamada Rimino) fue creada en 1991 por Enrico Casagrande y Daniela Francesconi Nicoló. Ambos han dirigido, escrito e incluso actuado en sus propias obras de carácter moderno. En ellas tratan temas actuales y recurren a diferentes técnicas audiovisuales. La compañía ha sido galardonada en numerosas ocasiones consiguiendo así el reconocimiento internacional.

MDLSX es una obra unipersonal en la cual, la popular actriz italiana Silvia Calderoni propone al espectador un tema de gran relevancia hoy en día: el ser fuera de los estándares sociales. Mediante una mezcla entre la ficción y la autobiografía, Silvia marca una diferencia entre lo que de manera predeterminada tiene que ser una persona al nacer y en lo que se convierte con el paso del tiempo.

La puesta en escena reivindica la libertad de las personas independientemente de su sexualidad, raza o país de origen. Una muestra de la crueldad del mundo en el que vivimos que margina y califica como monstruos a aquellos que se salen de lo establecido como “normal”. El espectáculo combina la excelente actuación de la intérprete con una performance de DJ/VJ realizada por ella misma.

La obra es representada en italiano y subtitulada en inglés. Una oportunidad única para abstraerse durante 80 minutos de la vida cotidiana y meditar sobre la existencia del ser humano.

MDLSX en Maxim Gorki Theater

16, 17 y 18 de febrero a las 20.30

Am Festungsgraben 2, 10117 Berlín-Mitte

www.gorki.de

Entradas eventualmente en la Abendkasse

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.