Doce campanadas en Berlin de la mano del hotel Gat Point Charlie nochevieja en Berlin dónde tomar las uvas en Berlín

Las doce campanadas en Berlín en el hotel Gat Point Charlie

por • 15 octubre, 2017 • De noche, OCIOComentarios (0)1321

Una vez se va acercando el frío, la idea de las fiestas navideñas hace más llevadera la entrada al túnel oscuro (y, con suerte, nevado) que es el invierno en Berlín. Unos aprovechan para pedir vacaciones y viajar a casa para pasarlas en familia; otros reciben a amigos y familiares en la capital alemana, e incluso algunos toman Berlín como nuevo destino para esas fechas tan señaladas.

Los primeros ya sabemos qué es lo que harán: comer bien, sentirse acogidos entre sus más queridos y disfrutar de una pequeña pausa de la vida laboral. Pero aquellos a los que no les sea posible viajar, o los que de hecho deseen viajar, también pueden recrear ese mismo escenario en Berlín y pasar la Nochevieja como si estuvieran en casa.

En el Hotel Gat Point Charlie han diseñado una noche de fin de año para acoger en sus instalaciones a todos aquellos que quieran pasar las doce campanadas en un ambiente festivo y familiar, ya sea con alojamiento en el mismo establecimiento o simplemente desplazándose hasta allí, ya que el hotel celebrará una pequeña fiesta donde, además de tomar las uvas de la suerte, habrá cotillón, chocolate con churros y un DJ amenizando la velada. Todo lo necesario para comenzar el año de manera distinta pero sin renunciar a los básicos de uvas, confeti y ambiente festivo.

Cotillón (sin alojamiento): 12 uvas de la suerte + copa de cava + 1 bolsa de cotillón + 2 vales de consumición de la carta + chocolate con churros (a las 2 horas) y  DJ de 23:30 a 2:30 horas. Precio: 25 euros por persona

* Para contratar paquete con alojamiento, contactar al hotel

Más info y reservas: +49(0)30 206 71 747 / reservations.berlin@gatrooms.com

Hotel Gat Point Charlie | 31 de diciembre 2017

Mauerstr. 81-82, 10117 Berlín-Mitte

www.hotelgatpointcharlie.com/es

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>