Ehemaliges Stummfilmkino Delphi Berlin

Festival de cortometrajes latinoamericanos Lakino 2014

por • 30 marzo, 2014 • Actualidad, Cine, FestivalesComentarios (0)2752

El Festival de Cortometrajes Latinoamericanos regresa después de un año sabático: better, harder, faster, stronger. La cuarta edición se celebrará entre el 2-6 de abril en Babylon Mitte, Lichtblick Kino y Ehemaliges Stummfilmkino Delphi. Ya es posible comprar la entrada para la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el miércoles 2 de abril a las 20:00 horas en Ehemaliges Stummfilmkino Delphi (Gustav-Adolf-Str. 2 – 13086 Berlín). De entre los casi mil cortometrajes que fueron enviados desde 48 países, el público berlinés disfrutará de una selección de cien cortos entre los que se encuentra el ganador de la última edición de los Goya, así como otros seleccionados en Cannes, Cartagena, Locarno o Venecia.

En esta edición, Lakino ofrece diversos programas pensados tanto para el público de siempre como para el nuevo. El festival contará como de costumbre con la Competición Oficial y las secciones permanentes: Cross Border, Human Rights y LakinoKids. Especial este año será la sección Brasil in Fokus, que consta de 28 cortos del país anfitrión de esta edición. También se rinde homenaje al centenario de Julio Cortázar con una sección dedicada al escritor (100 años de Cortázar), que presenta cortometrajes de todo el mundo en los que sus cuentos son trasladado al lenguaje cinematográfico. Además, hay otros dos programas especiales que combinan el cine con la política y el cine con el deporte: Crónicas de Poder y otros Demonios y Fútbol, solo Fútbol.

¿Quieres ganar 2 entradas para la ceremonia de inauguración, que se celebrará el miércoles 2 de abril en el Ehemaliges Stummfilmkino Delphi? Accede al sorteo pinchando en este enlace: www.lakino.com/sorteoBA

LAKINO 2014

Del 2 al 6 de abril

Diferentes localizaciones

www.lakino.com

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.