La Vida Moderna en Berlin - Live Show

La Vida Moderna en Berlín | Live show (APLAZADO)

por • 10 marzo, 2020 • Actualidad, De noche, OCIOComentarios (0)983

***EVENTO APLAZADO AL 16 de OCTUBRE 2020***
Por razones obvias se ha decidido aplazar el evento por precaución.

El viernes 13 de marzo aterriza por primera vez en Berlín el programa de radio La Vida Moderna. El trío de humoristas formado por Ignatius Farray, Quequé y David Broncano presentará su live show de esta su sexta temporada del galardonado espacio de entretenimiento. El espectáculo será a las 20:30 horas en el Admiralpalast, coronavirus mediante.

Decir en la misma frase «la vida moderna» y «en Berlín» todo junto no es ninguna novedad. Lo que sí es nuevo es que el programa formado por estos tres humoristas vaya a compartir telón por primera vez con gigantes del espectáculo como el musical de El rey león. Un caramelito para cualquier millennial, como así lo refleja la venta de entradas (no quedan entradas en platea; sí, lo hemos chequeado). Sin embargo, aún quedan entradas disponibles en el Balkon. Si no, siempre está la opción de comprar un boli Bic de los caros.

El popular programa se emite en la Cadena Ser de lunes a jueves (La puta SER) y en otras plataformas como YouTube, donde continúa cosechando éxitos de audiencia. El programa de radio cuenta con 160 000 oyentes diarios y a su canal de YouTube se han suscrito 436 000 fieles seguidores.

? ¡SORTEO! ? Berlín Amateurs regala UNA ENTRADA DOBLE para el live show de LA VIDA MODERNA en Berlín. Para participar solo tienes que buscar el post sobre el evento en nuestra página de Facebook y etiquetar en un comentario a la persona con quién te gustaría asistir. Anunciaremos a los ganadores el 13 de marzo por la mañana en nuestra página de Facebook.

Desde su creación en 2014, sus programas en directo pasaron de celebrarse en teatros a empezar a llenar pabellones y palacios de congresos, batiendo récords de asistencia y colgando en muchas de sus actuaciones el cartel de sold out.

Por todo ellos, y contra todo pronóstico, este espacio radiofónico, que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de verano de las estrellas de La Ser, acabó convirtiéndose en un espacio semanal y, con el tiempo, en un programa diario que ha ido creciendo en popularidad y seguidores a lo largo de los años, creando a su alrededor un fenómeno de masas que ha conseguido acercar la radio y el teatro al público más joven, fascinado por su tipo de humor no convencional, las referencias culturales y lo absurdo.

Después de su gira por suelo español, se abren pues al mercado internacional y aterrizan en Berlín donde harán las delicias de sus seguidores expatriados.

Por otro lado, en los últimos días la alarma social por la canción de este invierno, Covid-19, se ha intensificado por las noticias de última hora que ocupan todos los titulares, como la suspensión de la celebración de las Fallas en Valencia o los centros de enseñanza en Madrid y La Rioja.

Pero la vida sigue y el espectáculo del viernes de momento también. Si bien es cierto que el Admiralpalast nos hace un pequeño recordatorio preventivo en su web.

La Vida Moderna en Berlín | Live show | 13 de marzo 2020, 20:30 horas

Admiralpalast (Friedrichstr. 101, 10117 Berlín-Mitte)

Evento de FB aquí


Entradas a la venta aquí

– El acto es no recomendado para menores de 16 años

– Se aconseja llegar al teatro una hora antes del inicio

– El live show dura unas dos horas

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.