cultup-logo

Jornadas CultUp de Apoyo al Emprendimiento Cultural: Berlín, 28 y 29 de mayo

por • 28 mayo, 2015 • Actualidad, Berlín Práctico, CULTURAComentarios (0)1602

Los días 28 y 29 de mayo tendrán lugar, en SomoS, las Jornadas CultUp de Apoyo al Emprendimiento Cultural, dirigidas a jóvenes españoles residentes en Berlín y profesionalmente interesados en el ámbito cultural y artístico. El Programa CultUp está desarrollado desde la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas, dependiente a su vez del Ministerio de Empleo y Seguridad Sociall.

Las jornadas presenciales anuales, que se realizan en 2015 por primera vez en Berlín, conferencias y mesas redondas basadas en experiencias personales de la mano de emprendedores del mundo de la cultura. Después de cada mesa redonda, CultUp organiza un catering a modo de Networking al que se espera que asistan unas cien personas. De este modo, esta iniciativa pretende facilitar los intercambios de información, así como la creación de redes profesionales

El programa de conferencias contará con la participación de instituciones berlinesas dedicadas a la asesoría empresarial en el ámbito de la cultura, tales como Musik Pool Berlín, Kulturförderpunkt Berlin o BBK, así como instituciones españolas que realizan su actividad artística en el contexto berlinés, como lo son GlogauAir, Friends of Spain, La Red o Vesselroom Project.

SomoS
Kottbusserdamm 95, 10967 Berlín Kreuzberg

www.cultup.org/alemania

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.