Javi Redondo en Panorama Bar berlin 2016

Javi Redondo en Panorama Bar (30 enero)

por • 28 enero, 2016 • Actualidad, De noche, Música, OCIO, Salir, WeekendComentarios (0)2056

El 2016 no podía empezar mejor para Javi Redondo. El artista anunciaba en menos de un mes su firma con la agencia berlinesa Backroom Entertainment en cuyo roster se encuentran artistas como Âme, Gerd Janson o Dixon, y su actuación el próximo sábado 30 de enero en el club de música electrónica más deseado del mundo, Panorama Bar. Así, de primeras, no se puede pedir mucho más.

Contactado por partida doble, nos cuenta que llegar a casa y ver que le habían escrito proponiéndole la fecha fue un momento increíble. Un sueño hecho realidad para cualquier artista de música electrónica que se precie y una merecida recompensa a más de diez años de trabajo desde sus inicios en Córdoba, su ciudad natal, hasta su llegada a Madrid, donde tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos como DJ residente y programador de Sport, sesión de la sala Charada, y como DJ residente de Mondo, donde actúa cada noche con artistas como Roman Flügel, Omar S o Four Tet.

Además de ser un DJ con recursos y amplitud de miras, Javi Redondo ha desarrollado su faceta como productor con el mismo éxito, captando la atención de artistas como Dixon, Andrew Weatherall o Ewan Person y editando varios 12″ en los sellos Meant, My Favorite Robot o Correspondant, siendo este último con el que siente una mayor vinculación.

Capaz de trascender géneros y llevarlos a su propio terreno demostrando su amplio background y su soltura a los platos, se enfrenta a la cabina de Panorama Bar en uno de sus mejores momentos, por lo que podemos esperar grandes cosas para la noche del sábado 30 de enero. Mientras tanto, podéis escuchar el warm up que hizo a JMII y a Andrew Weatherall en Mondo Disko el pasado nueve de enero.

Jessica García para Berlín Amateurs © enero 2016

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.