the truth is hidden aida gomez berlin

JOY IS HERE

por • 24 enero, 2015 • Artes Plásticas, CULTURA, De día, Street ArtComentarios (0)1944

JOY IS HERE es una instalación participativa de la artista urbana Aïda Gómez para OPEN WALLS GALLERY que consiste en una masiva sopa de letras que cubre el día más triste del año, conocido como Blue Monday. La artista cree, irónicamente, que este es el momento perfecto para encontrar la felicidad, oculta en las paredes de Stattbad Wedding.

Ya va siendo hora de dejar de idealizar la felicidad como una respuesta a distintas emociones, objetos, personas o acciones, y aproximarse a la búsqueda de la alegría olvidando el mundo tal y como es. Empieza por jugar y piérdete en este mar de letras.

Aïda Gómez, una artista urbana amable, lejos de los tópicos vandálicos del mundillo, se percató del potencial del espacio urbano en Madrid, su ciudad natal, con el colectivo La Pluma Electri*k y, desde entonces, no ha abandonado la calle, siempre con materiales no violentos y técnicas inesperadas.

Las calles son su área de juego; le gusta sorprender a los transeúntes. Aïda revela los auténticos tesoros ocultos de las calles, dándoles un nuevo contexto y significado.

OPEN WALLS Gallery @ STATTBAD WEDDING
Gerichtstr. 65 13347 Berlin

Vernissage24 de enero a partir de las 19:00h

Exposición: 24 de enero – 7 febrero

Miércoles a sábado, 13:00-19:00h

Y con cita: info@openwallsgallery.com

www.openwallsgallery.com

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.