berlin comprar cerveza

Hopfen&Malz. Bodega cervecera

por • 3 febrero, 2014 • Berlín en mis zapatosComentarios (0)4438

Una joya para los amantes de la cerveza: Hopfen&Malz. Pequeña bodega especializada en la venta de cerveza, con gran selección de alemanas y extranjeras (Bélgica, Reino Unido o Estados Unidos). Si buscas una cerveza alemana (en ocasiones, complicado), probablemente la tengan en Hopfen&Malz. De unas 300 marcas disponibles, al menos 100 no se encuentran en ninguna otra tienda de la ciudad. La gran mayoría son alemanas, con una amplia variedad de cervezas locales y de otras regiones como Franconia.

El dueño, Ludger Berges, comparte su pasión por la buena cerveza, ya sea en la misma tienda dando consejos y sugerencias o en su página Web (en alemán y en inglés), en la que se puede encontrar prácticamente todo lo que necesitas saber sobre esta bebida. Incluso hay un apartado en la Web en el que enumera las doce mejores cervezas de Alemania. También existe un ranking de “buena cerveza” clasificada por tipos, que es el resultado de un análisis de las principales páginas de Internet dedicadas a la calificación de cerveza. El objetivo de Hopfen&Malz es vender la mayor cantidad posible de estas.

Su concepto: ofrecer cerveza, cerveza de verdad. Cuentan con más de 20 clases distintas, centrándose en las de Baviera y Franconia, e incluyendo gran cantidad de Bock y Kellerbier procedentes de pequeñas cervecerías normalmente poco conocidas por la mayor parte del público. Si quieres hacer feliz a algún amante cervecero, acude a Hopfen&Malz y pregunta a Ludger que te ayude a configurar un paquete con una pequeña selección de las mejores.

El inventario va variando y cada mes tienen nuevas marcas para así poder cubrir un amplio rango. No hay una lista fija, ya que algunas no se conservan bien durante mucho tiempo en las estanterías, por lo que solo adquieren pequeñas cantidades de ellas. Además de cerveza, también cuentan con la mayor selección de Berlín de sidra procedente del Reino Unido.

Una de las mejores bodegas de Berlín y parada obligatoria para todos los fans de la cerveza.

Hopfen & Malz

Triftstr. 57 (13353 Berlin) 

U6/U9 Leopoldplatz

U9 Amrumer Str.

www.hopfenmalz.de

Horario:

Martes de 16h a 20h

Miércoles, Jueves y Viernes de 15h a 20h

Sábados de 11h a 16h

Lunes y Domingos cerrado

Más información sobre este y otros sitios aquí o en www.berlinenmiszapatos.com

Berlín en mis zapatos para Berlín Amateurs © febrero 2014

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.