heroines of sound festival 2019 berlin

Heroines of Sound Festival 2019: heroínas pioneras y actuales de la música electrónica

por • 11 julio, 2019 • Actualidad, De noche, Festivales, MúsicaComentarios (0)779

No hay que buscar plan para el fin de semana: arranca Heroines of Sound Festival 2019, sexta edición de un festival de tres días único en Europa, que da presencia a las protagonistas femeninas de la música electrónica tanto pioneras como contemporáneas. Del viernes 12 al domingo 14 de julio, Bettina Wackernagel, fundadora y encargada de la dirección artística, nos presenta a más de 30 artistas de 14 países distintos, donde podremos disfrutar de conciertos, videoarte, discursos y presentaciones.

La edición de Heroines of Sound Festival 2019 aborda las fronteras y sus transgresiones, a través de artistas que amplían el terreno artístico y cuestionan las normas estéticas. Además, este año el festival se centra en dar a conocer a artistas de Hungría y Eslovenia.

Cabe destacar la presencia de artistas hispanohablantes como la DJ y productora chilena Chica Paula y la compositora y diseñadora de sonido Charo Calvo, nacida en Madrid. El punto culminante será el estreno de AGF, artista y activista de renombre, y comisaria invitada de esta edición.

Antye Greie aka AGF (FI/DE) / Elsa M’bala (CM/DE) / Carola Bauckholt (DE) / Annesley Black (CA/DE) / Charo Calvo (ES/BE) / Ale Hop (PE/DE) / KSEN. (HR/DE) / The Lappetites (GB/DE/JP) / LUX:NM (DE) / Laura Mello (BR/DE) / Sukitoa o Namau (MA/FR) / Judit Varga (HU) / Oxana Omelchuk (UR/DE) / Lisa Streich (SE) / Maja Osojnik (SL) / Gabriele Stellbaum (DE) / Andrea Szigetvári (HU) / Irena Tomažin (SL) / Márta Murányi (HU) / Chica Paula (CL/DE) / Tatiana Heuman Qeei (AR/DE) / Zavoloka (UR/AT)

Heroines of Sound Festival 2019 | Del 12 al 14 de julio

Radialsystem Holzmarktstr. 33, 10243-Berlín

www.heroines-of-sound.com


Entrada al festival: 45 euros
Entrada de día: 18 euros
Paneles, películas, soundbar e instalaciones de video: entrada gratuita

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.