hedone berlin 2018 placer sexo fiesta berlin festival ong

HEDONÉ: la búsqueda del placer a través del hedonismo ético

por • 18 junio, 2018 • Actualidad, Festivales, Sexualidad, SociedadComentarios (0)1126

Hedoné es un movimiento de artistas y ONG basado en el hedonismo ético. Su objetivo es deconstruir las ideas y creencias erróneas que rodean el hedonismo y la búsqueda del placer al arrojar luz sobre sus aspectos éticos.

Para lograr este objetivo, se involucran en el activismo, organizando talleres, charlas y eventos, y todos los beneficios se donan a ONG asociadas que luchan contra la mutilación genital femenina.

Los eventos y fiestas organizadas por Hedoné son muy lúdicos y se pierden y regodean en lo sensorial, todo siempre bajo unos códigos de vestimenta basados en los cuentos de hadas. En ellos hay que dejar volar la imaginación en dirección al mundo de los cuentos fantásticos bajo la consiga de “conviértete en un elfo, un enano, una deidad, una criatura mitológica, un chamán, una bruja, un alquimista”. En este mundo donde todo está permitido solo existe un no: ¡Prohibido el color negro!

A pesar de este toque comeflores que sin duda supuran y que caracteriza todas sus fiestas, es un colectivo artístico y ONG ideado para ayudar a la creciente comunidad hedonista ética y luchar de manera activa contra la ablación femenina. Su objetivo es crear conciencia sobre el hedonismo ético (follar y amar a quien o quienes quieras, sin putear a nadie, básicamente) y luchar contra los prejuicios contra el placer físico y emocional a través de eventos, exposiciones, actuaciones y sucesos en tres niveles diferentes.

Desde la base a un nivel individual, explicando y presentando a las gentes de este nuestro amado y libertino Berlín la filosofía del hedonismo ético, las teorías y las técnicas diseñadas para ayudar a sus practicantes a alcanzar el placer y la libertad.

Luego, ampliando del individuo al nivel de la comunidad, a través de la participación en sus eventos, donde las personas no solo aprenden nuevas técnicas e incorporan nuevas perspectivas que mejoran su bienestar personal, sino que también participan en una actuación colectiva muy concreta contra la mutilación genital femenina, por ejemplo.

Y finalmente, su tercer nivel, que es el de la ONG, en el que se comprometen a donar el 100 % de las ganancias obtenidas de los eventos de Hedoné a organizaciones sin fines de lucro que luchan contra la mutilación genital femenina y apoyan a las víctimas de dicho abuso. La mutilación genital es un crimen contra la humanidad y una violación del placer sexual que actualmente causa sufrimiento a más de 160 millones de niñas y mujeres en todo el mundo.

Hedoné prepara su próximo seminario del 5 al 8 de julio. Y la idea es esa: trasladar el placer y la ética de la teoría a la práctica.

Toda la info sobre fechas, precios y lugar del Hedoné Seminar 2018 aquí.

También encontrarás más información en su perfil de Facebook y en su evento.

HEDONÉ SEMINAR 2018 | 5-8 julio 2018 | Debrznica (Polonia)

www.hedone.berlin

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.