Hans-Peter Feldmann en C/B Berlin

Exhibición de fotografías de Hans-Peter Feldmann en C|O Berlin

por • 23 mayo, 2016 • Agenda, CULTURA, FOTOGALERÍAS, Fotografía, ImprescindiblesComentarios (1)2286

«Si hay una cosa que sé hacer bien es observar» (Wenn ich etwas richtig kann, dann ist das schauen). Con esta cita del propio  Hans-Peter Feldmann (Düsseldorf, 1941) comienza la exposición de fotografía del artista conceptual en C|O Berlin, inaugurada a finales de abril con motivo del Gallery Weekend. Feldmann empezó su trabajo como artista a finales de los años sesenta. Desde entonces, su trabajo se ha caracterizado por su interés en las experiencias cotidianas menos atractivas y por expresar una conciencia crítica a la vez que irónica en sus piezas.

Desde 1998, este artista utiliza y arma colecciones de imágenes, las ordena y las presenta a menudo llenas de humor, tratando de reproducir los deseos que se proyectan sobre dichas imágenes o las narrativas que se construyen día a día con ellas.  Interesado en lo colectivo, lo efímero y lo que no tiene valor, el cuerpo de su obra se presenta siempre sin firmar y en edición ilimitada, como modo de posicionarse frente al sistema de producción y consumo del arte y, por supuesto, frente a las nociones de valor y autoría que se asocian al objeto artístico. Feldmann cree firmemente que la función del arte es ayudarnos a mediar con la vida.

Hans-Peter Feldmann- Fotografieausstellung

Hasta el 10 de julio

C/O Berlin Foundation @ Amerika Haus

Hardenbergstr. 22–24

Texto: María Muñoz para BA © mayo 2016. (Fuente texto: colección de arte contemporáneo Cal Cego, Barcelona)
Fotos: Paco Neumann para BA © mayo 2016

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

One Response to Exhibición de fotografías de Hans-Peter Feldmann en C|O Berlin

  1. Arte dice:

    Excelente presentación y exhibición de parte del artista, grandioso es poder observar e interpretar lo que quería emitir y recalcar mediante sus obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.