¡Comer como en casa es posible!

por • 3 marzo, 2017 • Gastronomía & Alimentación, OCIOComentarios (0)2661

¿Habéis visto esos reportajes sobre españoles por el mundo? A los entrevistados siempre les hacen las dos mismas preguntas. La primera suele ser: “¿Qué te trajo a este país?”. La segunda: “¿Qué echas de menos de España?”.

Tras la primera pregunta las repuestas son variadas: vine por amor, vine de Erasmus y me quedé, vine buscando trabajo… Pero tras la segunda, la respuesta es siempre la misma: la familia y la comida.

Y que vengan los tuyos a verte es posible, aunque a veces no es tan a menudo como nos gustaría. Pero si echas de menos las lentejas o croquetas de mamá… quizás un tupper por DHL no llegue en condiciones óptimas, por eso ante la segunda respuesta hemos descubierto la solución perfecta: Gastronomic Spain.

Frótate las manos, deja que tu boca salive a gusto y disponte a navegar ante un amplio surtido de deliciosas e irresistibles posibilidades gastronómicas made in Spain. Cuentan con 300 productos 100 % españoles, variados, ricos y deliciosos. Pero ¿qué diferencia a esta web de otras similares? Gastronomic Spain tiene por bandera dos principios fundamentales: enviar a toda Europa la mejor comida española y ofrecer los precios más bajos.

Ofertan muchísimos productos que harán vuestra vida en Berlín mucho más amena “gastronómicamente” hablando: legumbres secas de primera (fabes y garrofón incluido), jamones ibéricos y serranos (al corte, maza y pieza entera), embutidos extra super high quality, aperitivos variados (como las pipas de girasol, banderillas, aceitunas, chufas o altramuces), ¡y hasta dulces con nostalgia como los Donettes, Pantera Rosa o Tigretón!

¡Ah! Como novedad también incluyen el pedido telefónico, chat superefectivo para aclarar cualquier tipo de duda en directo y tarjetas regalo. Y garantizan la devolución del producto en caso de error. Mejor, imposible. La página también está disponible en inglés y alemán, ¡porque no solo los Spaniards amamos los productos españoles de calidad!

www.gastronomicspain.com

Dácil Granados para BA © marzo 2017

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.