Fieber Festival 2015

Fieber Festival 2015 – Convocatoria y crowfunding

por • 28 marzo, 2015 • CULTURA, FestivalesComentarios (0)2333

Con el fin de promover el intercambio, la solidaridad, la cooperación mutua y reafirmar su presencia en el amplio espectro artístico de Berlín, las organizadoras de Fieber Festival han creado un espacio de inclusión destinado a mujeres en el que puedan expresarse y compartir su arte. En este festival, en principio ideado como tribuna para la poesía que pronto se abrió a otras disciplinas, mujeres artistas de procedencia iberoamericana radicadas en Berlín presentan sus creaciones en el ámbito de la fotografía, videoarte, teatro, performance, música, artes plásticas, danza, microrrelato o poesía. Será entre el 28 y el 31 de mayo de 2015 en un centro cultural alternativo de Berlín: ACUD. Esta es su tercera edición.

Sus participantes forman parte y contribuyen a forjar el carácter multicultural y artístico de esta ciudad, comparten experiencias vitales diversas, matizadas de retos y logros, y un heterogéneo ensamble fruto de los diferentes contextos culturales de cada una de ellas. Una convocatoria que aboga por la mezcla de culturas que estimula y da paso a la creatividad.

Hace unos días han abierto la convocatoria de artistas e iniciado una campaña crowfunding –que como es habitual, generará una serie de recompensas a los mecenas–, y que desde aquí os animamos a que participéis, toda ayuda es poco a la hora de apoyar a proyectos como este.

Más información en su página Web:

www.fieberfestival.com

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.