Festival Pure & Crafted 2022: rock y cultura motera el 1 de julio en Berlín

por • 21 junio, 2022 • Actualidad, Aire libre, Conciertos, CULTURA, Festivales, Música, OCIOComentarios (0)495

El viernes 1 de julio, desde las 13 horas hasta las tres de la mañana siguiente se celebrará la sexta edición del Festival Pure & Crafted en el Sommergarten del recinto Messe Berlin. La mezcla de «música artesanal», cultura motera y estilo de vida New Heritage lleva cautivando a fans de todo el mundo desde 2015. Iniciado hace siete años en Ferropolis, el Festival Pure & Crafted se ha consolidado como uno de los eventos centrales de la escena New Heritage.

Pure & Crafted representa la «vuelta a los valores tradicionales», dado que el nombre del festival hace alusión a los conceptos «hecho a mano, sin adulterar e indestructible» que pretende encarnar el evento. Tras varias paradas en Alemania y en el extranjero, Pure & Crafted se organizará por segunda vez en el Sommergarten de Berlín. Los Pixies son los cabezas indiscutibles de cartel musical. La banda legendaria estará apoyada en el escenario principal por Nothing But Thieves y Altin Gün & The Vaccines. También tendrán lugar otros actos secundarios en los escenarios laterales. Consulta el programa completo AQUÍ.

Pure & Crafted 2022, vuelta a los valores tradicionales

El festival reúne motos custom, música rock y productos New Heritage durante un día y una noche en los que se reivindica una cultura que reflexiona sobre antiguos valores: lo genuino y hecho a mano, lo puro y artesanal. Los organizadores esperan que la reducción de los dos días originales a solo uno permita que la experiencia sea más compacta.

El escenario principal, la zona de expositores personalizados y la tienda general, la sala de cine, los food trucks, el  motódromo para acrobacias en motocicleta y los escenarios musicales secundarios ofrecerán una red de atracciones en los que también numerosas estrellas de la escena custom expondrán sus creaciones. Kingston Customs, Renard Speedshop y WalzWerk ya han confirmado su participación.

Festival Pure & Crafted 2022 | 1 de julio, de 13 a 3 horas (2 julio)

Sommergarten – Messe Berlin 
Precio: 40 euros, comprar AQUÍ

www.pureandcrafted.com

Fotos promo cedidas por el festival © Berlín Amateurs, junio 2022

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X