Lucas Espinoza Rodrigo Vásquez Ignacio Socias Stand-Up Chile Berlin 2019

El trío revelación de la comedia chilena llega a Berlín 

por • 25 septiembre, 2019 • Actualidad, Artes Escénicas, OCIOComentarios (0)765

Por primera vez en Berlín los comediantes chilenos Lucas Espinoza, Ignacio Socías y Rodrigo Vásquez se presentarán el 6 de octubre a las 20 horas en el Cosmic Comedy Berlin en un espectáculo de stand-up único que los tendrá juntos y revueltos narrando sus hilarantes anécdotas y rutinas.

El trío cuenta con una breve pero intensa carrera recorrida a través de las redes sociales: Tiempos Mozos, Proyecto Lupa y Gastos Comunes son algunos de los proyectos virales que los mismos comediantes realizaron y que se popularizaron vía YouTube atrayendo la atención de un público deseoso de nuevos nombres en la comedia local.

Ya consagrados y con una agenda permanente de presentaciones en su país, llegan al Cosmic Comedy como parte de una gira que también incluye España, Italia y Reino Unido.

Atención ¡SORTEO! Atento a la publicación en nuestra página de Facebook de este artículo. Junto al post, lanzaremos un sorteo de una entrada doble para el show

Lucas Espinoza

Actor y comediante. Escritor y director de la web serie Tiempos Mozos, además de conductor del exitoso programa de radio Como la vida misma. Se ganó un espacio en la comedia chilena tras “Proyecto Lupa” y apariciones en el programa El Club de la Comedia. Hoy goza de amplia popularidad en redes sociales y una activa agenda de presentaciones en distintas ciudades de Chile.

Instagram: www.instagram.com/lucaspinoza

Facebook: www.facebook.com/elcapitancarisma

Ignacio Socías

Comediante y guionista con experiencia en distintos formatos. Desde su web show Frente Fracasados, donde ejercía de periodista en zonas de conflicto, y actualmente en Tiempos Mozos, ha destacado como uno de los más originales y carismáticos humoristas. Conductor junto a Lucas de Como la vida misma, desde ese espacio día a día divierte a sus oyentes e intenta explicar los devenires de la existencia humana.

Instagram: www.instagram.com/elsocias

Facebook: www.facebook.com/IgnacioSocias

Rodrigo Vásquez – Alto Yoyo

Comediante y actor. Famoso por sus sketches alojados en YouTube, y que después trasladó a otras plataformas, se convirtió en uno de los comediantes más mediáticos tras pasar con éxito por el escenario del prestigioso Festival del Huaso de Olmué. Sus alter ego, “Alto Yoyo” y “Alfajorcito”, hacen de la propuesta de Rodrigo una de las más irónicas y versátiles.

Instagram: www.instagram.com/altoyoyo

Facebook: www.facebook.com/altoyoyorodrigovasquez

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del bar y tienen un coste de 12 euros en preventa y 14 euros el día del evento. Consigue tus entradas aquí.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.