fotograma del vídeo

Mercedes-Benz muestra su lado divertido en el corto promocional de la Berlin Fashion Week AW15

por • 17 enero, 2015 • Actualidad, Diseño, Ferias, ModaComentarios (0)2401

Un puñado de lobos es el título del corto de tres minutos y medio que parece ser un esfuerzo del gigante automotriz para elevar el perfil de la muy controvertida semana de la moda berlinesa que se celebra del 19 al 23 de enero de 2015. Para la producción del vídeo, que al menos en cuanto a temática ha funcionado muy bien, el patrocinador titular del evento ha fichado a varios personajes reconocidos de la industria de la moda alemana e internacional.

Un puñado de lobos

Justin O’shea, el director de compras de la exitosa tienda online myteresa.com y personaje ineludible en las coberturas de estilo callejero a nivel mundial, da vida al personaje principal. A su lado aparecen Veronika Heilbrunner, su novia en la vida real y directora de estilo de Harper’s Bazaar, y la editora de moda Julia Knolle. Otro nombre que no se puede ignorar en los créditos, y que da una pista de las intenciones de Mercedes-Benz, es el de la reconocida relaciones públicas Karla Otto, quien se ocupó en parte de la dirección creativa.

La divertida parodia se burla en un tono un poco dramático de los estereotipos del marketing de moda. Muy recomendado echar un vistazo, así sea solo para ver de pasada los tatuajes (y los músculos) de O’Shea en la escena en la que se pasea en calzoncillos, luego de haberse despertado del lado “elegante” (¿stylish?) de la cama.

Rafael Gaviria para Berlín Amateurs © enero 2015

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.