Él mató a un policía motorizado Berlin 2018 concierto banda argentina el tesoro

Concierto: Él mató a un policía motorizado. Bienvenidos a La Plata en Berlín

por • 12 junio, 2018 • Actualidad, De noche, Música, OCIOComentarios (0)1104

Llega a Berlín  un sonido sucio, de guitarras distorsionadas y arreglos sutiles como ningún otro grupo en La Plata ni en Argentina, (aunque de Argentina vengan). Una banda de indie rock que captará tu atención con su cóctel de punk rock y noise, Él mató a un policía motorizado nos deleitará este viernes 15 de junio en la Sala Bi Nuu, a las 20 horas, de la mano de Deputamadreclub.

Aunque su sonido indie lleva nada más y nada menos que 14 años sonando, desde su primer álbum debut no han perdido su esencia. La banda plateada viene con intenciones de llenar la sala de notas pegadizas y sintetizadores aterciopelados a ritmo de guitarra. Santiago Motorizado en voz y bajo, Chatran Chatran en teclados, sintetizadores y bajo, Pantro Puto en guitarra, Niño Elefante en guitarra, sintetizadores y marimba, y Doctora Muerte en batería, percusiones y programaciones siguen fieles al rock espacial que los ha traído hasta aquí.

Con influencias como Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground, sorprenden en cada concierto con un repertorio cada vez más vivo y esta vez en directo en Berlín para presentarnos su nuevo disco en la gira de “La Síntesis O’Konor”, apelando al título de su tercer álbum.

El mató a un policía motorizado se formó cuando Willy y Santiago se encontraron en el instituto, donde empezaron a componer sus propias canciones. Tras debutar en 2004 con su primer disco, dedicaron tres EP al nacimiento, la vida y la muerte: Navidad de Reserva (2005), Un Millón de Euros (2006) y Día de los Muertos (2008).

Su curioso nombre surge a raíz de una frase de una película (1987 ROTOR, una versión de bajo coste de Terminator de los ochenta). Escogiendo un nombre raro, buscaban mofarse de los nombres típicos de bandas musicales, marcando la diferencia y dejando entrever que venían pisando fuerte.

Quieres ganar una entrada doble para el concierto de Él mató un policía motorizado en Berlín? Para participar, solo tienes que contestar a la pregunta que te formulamos en el siguiente enlace: www.deputamadreclub.de/berlinamateurs

Estarán sonando en la sala Bi Nuu, en el barrio berlinés de Kreuzberg, bajo la estación de U-Bahn Schlesisches Tor. Sala que, también cuando se llamaba Kato, ha visto pasar a bandas como Fall Out Boy, Primal Scream, War On Drugs, Kiesza, Disclosure, Milky Chance, Biffy Clyro, Jon Hopkins o Tycho.

De subtítulo de peli alternativa ochentera a una de las nuevas promesas de la música argentina. Así de fuerte llega Él mató a un policía motorizado. Os esperamos el viernes 15 de junio a las 20 horas bailando al ritmo del rock indie más alternativo en una noche que promete en Bi Nuu. ¡No faltéis!

Él mató a un policía motorizado | 15 junio 2018, 20 horas

Bi Nuu (bajo la estación de Schlesisches Tor)

Entradas aquí: www.deputamadreclub.de/el-mato

Alejandra Vázquez para Berlín Amateurs © junio 2018

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.