Envíos entre España y Alemania

Envíos entre España y Alemania ¿Cómo traer tus cosas a Alemania o enviarlas a España?

por • 9 diciembre, 2016 • Alemania, Berlín Práctico, BERLÍN PRÁCTICOComentarios (1)4540

Estas navidades temblaremos de nuevo al traernos más pertenencias o unos paquetitos de comida de vuelta a Berlín. Cada vez más, las compañías aéreas abusan del transporte de nuestras maletas, cobrando hasta cincuenta euros por una de veinte kilos, y eso solo si se pagan por adelantado. Cuántas veces, por culpa de estas, nos hemos visto en la cola de facturación ultranerviosos, abriendo delante del resto de pasajeros nuestros bultos, para vaciar lo que nos sobra de peso o pagando un coste desorbitado por ello en el propio aeropuerto, a toda prisa. Y no digamos nada de quien tiene que mudarse y traerse lo necesario para una nueva vida en Alemania.

Envíos entre España y Alemania

Hemos dado con un buscador online de envío de todo tipo de paquetes, desde España a Alemania o viceversa. Puede ser desde una guitarra a esa bicicleta que tanto cariño has cogido durante tu vida berlinesa, pilas de libros o documentos, tablas de surf, ropa que echas de menos y hasta cajas llenas de buenos alimentos, siempre que estén seguramente envasados: ¿qué tal un jamón para pasar el crudo invierno alemán?, ¿o esa garrafa de cinco litros de aceitito de Jaén? La gran idea de este buscador se ha transformado al fin en realidad.

El comparador en cuestión se llama Sendiroo y facilita no solo la comparativa de precios para la recogida y entrega puerta a puerta, sino también una serie considerable de promociones y descuentos, incluso hasta cuando te registras por primera vez.

Con Sendiroo los 139 555 españoles residentes en Alemania podrán burlar ese abuso de las compañías aéreas o evitar un tipo de envío no profesional, sin el tan importante seguro de transporte, para hacerse con todo lo necesario de una mudanza u objetos de una manera extraordinariamente cómoda. Simplemente se introduce el peso del paquete, su ancho y largo, y los puntos de recogida y entrega en el comparador. La propia empresa elegida recogerá tu paquete en la dirección de tu casa o del trabajo que registres desde tu ordenador o móvil.

Haciendo la prueba, nos encontramos que un paquete de 25 kilos desde Madrid a Berlín cuesta, de puerta a puerta, en tan solo tres días, unos 27 euros. El ahorro puede llegar en algunos casos hasta el 70 % respecto a otros medios de envío; por ejemplo, con Sendiroo un paquete de cinco kilos puede costar unos cinco euros. El resultado ofrece además varias opciones, incluidas entregas urgentes en 24 horas, y toda una relación de compañías profesionales de paquetería como Seur, UPS, TNT, Envialia, Nacex, Zeleris, Correos, ASM, GLS o Tourline Express.

Envíos asegurados y de fácil seguimiento

Un error muy común es encargar a un desconocido con furgoneta (de esos que se anuncian en Craigslist o en los grupos de Facebook de Españoles en Berlín o en Alemania) el traslado de tus pertenencias. El drama surge cuando ha desaparecido lo que esperas recibir o incluso se ha roto y nadie responde por ello. A través de Sendiroo, en cambio, todos los paquetes cuentan con un seguro de cincuenta euros gratuito y ampliable.

En todo momento, además, el contratante siempre estará informado sobre la situación del paquete con un número de seguimiento, un servicio de chat en directo, un número de teléfono para la atención al cliente y hasta un blog. Y todo ello en tan solo tres pasos y sin desplazarse, en unos minutos, pagando vía online con PayPal o tarjeta de crédito. A la hora de decidir o valorar qué empresa utilizar, la página también muestra valoraciones de otros clientes o usuarios.

Sendiroo es una herramienta de lo más útil no solo a nivel europeo y nacional, sino también a escala transoceánica, ya que el buscador funciona igualmente para realizar envíos desde Latinoamérica o Estados Unidos a España y viceversa.

Envíos entre España y Alemania, también para empresas

Ya sabemos que Berlín es la capital del autónomo, del artista y del pequeño emprendedor. Al ofrecer promociones con mucha regularidad, como un descuento del 5 % por recomendar el servicio, otro incluso por registrarse, o simplemente por hacer más de quince envíos a la semana, el comparador Sendiroo resulta de gran utilidad y ahorro también para empresas y autónomos. De hecho, el buscador cuenta con una oferta especial y la posibilidad de distintas formas de pago para ellos.

Algunos de los clientes de estos servicios, principalmente negocios, admiten que llegan a ahorrar hasta dos mil euros al mes, dependiendo de la asiduidad de sus envíos. Los tres sencillos pasos a seguir a la hora de gestionar un envío son los mismos para particulares o empresas. De tal modo, el servicio que presta este comparador merece la pena si cuentas con un negocio e-commerce o si realizas muchos envíos al mes.

www.sendiroo.es

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

One Response to Envíos entre España y Alemania ¿Cómo traer tus cosas a Alemania o enviarlas a España?

  1. Hola, hace unos días estuve chateando con una amiga por whatsapp y me comentó que hace los envíos a España de forma Online, me recomendó está aplicación y tardaré en utilizarla, Gracias por el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.