Clases de baile Berlín en español

Clases de movimiento en Berlín

por • 13 febrero, 2017 • De día, OCIOComentarios (0)4497

Moverse, la mejor manera de entrar en calor estos días de fresco invierno berlinés. No hay que ir a un club a escuchar techno, hay más opciones.

Son muchos los que quieren aprender a bailar o simplemente practicar una actividad física que sea algo más divertido y dinámico que ir al gimnasio; muchos otros quieren desengrasar las anquilosadas articulaciones que nos dejan estos meses de parón físico, pero ir a clases de baile de salón no les motiva porque no quieren seguir unos pasos o movimientos establecidos, ¡o porque no tienen pareja de baile con la que ir!

¿Hay alguna solución posible? ¡Por supuesto! Bárbara Nieto Koening te lo pone fácil con sus clases de movimiento. Ella es la creadora del grupo Baila Berlín, un grupo que a través de sus actividades pretende “despertar el cuerpo a través del movimiento, la música y la diversión”. No hay que preocuparse de niveles o experiencia previa, ya que la idea es que cada uno se mueva como quiera.

El grupo nace como una propuesta para simplemente bailar. Pero a través del baile y los movimientos libres poder encontrarnos con nuestro propio cuerpo, conectándolo con la música. Un trabajo orientado por Bárbara, pero que permite investigar y desarrollar libremente la propia expresión corporal en un entorno respetuoso con el ritmo, capacidades y necesidades de cada participante.

El 14 de febrero se realiza la próxima clase de movimiento, y esta actividad va dirigida a cualquier persona que tenga ganas de bailar explorando su cuerpo a través del movimiento. ¿Requisitos? No se precisa ningún tipo de experiencia ni se requiere una condición física particular, pero deberás llevar ropa cómoda y agua para hidratarte. ¡Ah! Se baila descalzo.

Las clases estarán guiadas siempre en español y la música será variada, pero se podrá escuchar bastante música en castellano.

El lugar para esta actividad es el K77 Studio

Kastanienalle, 77 10435, Prenzlauer Berg

Precio: 13 euros

Evento de FB: www.facebook.com/events/378470345864246

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.