Ceremony_Sounds

Ceremony. La última ceremonia del verano

por • 1 septiembre, 2021 • Actualidad, Agenda, Aire libre, CULTURA, De día, Música, OCIOComentarios (0)451

El sábado 4 de septiembre el grupo de DJ que conforman el colectivo Ceremony vuelve tras este corto verano de la mano de su socio SOUNDS. Será en el mismo espacio al aire libre de su último y exitoso evento, el Garten del Generator Hostel en Friedrichshain.

Aquí vuelve Ceremony con Joan Bernat, Nirel Nica, Llupe y Rafa. Sus cuatro DJ de cabecera, para celebrar su segunda ceremonia del verano. Segunda, pero a la vez la última y por ello más valiosa.

Si estuviste en la anterior, ya sabes lo que te espera: buena música, buen sonido y mucha gente entregada al alegre trance de un casi interminable baile ritual. Este colectivo y su aliado el club Sounds nos llevarán a un viaje musical donde la amistad y la felicidad nos hará libres y jóvenes para siempre. Y yo solo pienso: ¡Ay mira, ojalá!

Ceremony · Ceremony 001 – Llupe

El jardín donde se celebra esta última fiesta del verano tiene capacidad para solo 250 cuerpos danzantes. Es por ello que animamos a todas las personas que quieran asistir a comprarse la entrada lo antes posible. No hace falta decir que esta edición, igual que la anterior, es un buen motivo para celebrar que ya podemos bailar de nuevo y todavía en manga corta, antes de que llegue el crudo y largo invierno.

CEREMONY @ SOUNDS Garten

Generator Hostel | Storkower Str. 160 (10407 Berlín)

Horario: de 14 a 22 horas
Entradas: www.guts.events
Evento Facebook: www.facebook.com/events/222839433116421


IMPORTANTE: necesario presentar test Covid-19 negativo en la entrada (o cartilla de vacunación completa / certificado de recuperación del COVID)

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter

X