Ceremony. The comback

Ceremony: The Comeback | Bailar como si no hubiera corona

por • 30 junio, 2021 • Actualidad, Agenda, Aire libre, CULTURA, De día, Música, OCIOComentarios (0)878

El sábado 3 de julio el grupo de DJ que conforman el colectivo Ceremony vuelve tras esta larga espera e incertidumbre a un nuevo escenario, de la mano de su socio SOUNDS. Será en el mismo espacio al aire libre del que hablábamos hace unos días, el Garten del Generator Hostel en Friedrichshain.

¿Qué ha sido de la capital mundial de la fiesta sin fiesta? La mayoría de personas que vivimos en Berlín llevamos sin ver el interior de un club desde hace más de 18 meses. A muchos les habrá hecho cuestionarse el sentido de la vida en esta ciudad. Pero ¿quién quiere el interior de un club en verano y a 37 grados cuando podemos asistir a open airs?

Y no hablamos de una rave improvisada en Hasenheide, no. En un lugar con buen sonido (Funktion One), barras surtiditas de bedida fría, baños (esto es importante) y la cuidadísima selección de DJ a la que nos tienen acostumbrados. No hay que olvidar que el colectivo Ceremony no es nuevo y lleva deleitándonos con sus fiestas desde hace más de cuatro años.

Ceremony · Llupe @ Ceremony #04

Aquellos que busquen una noche de sábado normal, todavía es pronto, pero de momento —test negativo mediante y con entrada comprada por anticipado— podrán bailar lo que les dé la gana hasta que se ponga el sol. Para Ceremony es hora de soñar, sonreír y dejar que la vida vuelva a suceder. Nos invitan a ir, bailar, sudar, celebrar la amistad, la felicidad y reunirnos hasta el punto en que nuestros espíritus sean libres y jóvenes para siempre. Así que ya lo sabes, ¡a bailar como si no hubiera corona!

CEREMONY. THE COMEBACK @ SOUNDS Garten

Generator Hostel – Storkower Str. 160 (10407 Berlín)

Horario: de 14 a 22 horas
Entradas: www.guts.events/zlem9r/bphmmw/
Evento Facebook: www.facebook.com/events/197586798805876


IMPORTANTE: necesario presentar test negativo en la entrada (o cartilla de vacunación completa / certificado de recuperación del COVID)

Comments

Comentarios

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X