Ceremony

Ceremony #01 en Sounds

por • 14 febrero, 2018 • De noche, Imprescindibles, Música, Salir, WeekendComentarios (0)1531

Una ceremonia es la acción o acto para dar culto a las cosas divinas, o reverencia y honor a las profanas. Esto, aplicado a la música de baile, es lo que viene haciendo la gente detrás de Ceremony desde que se conocieran en Berlín en 2013. Un colectivo formado por cinco disc jockeys que surge con la idea de poner nombre y dar forma a una serie de encuentros habituales que ya estaban sucediendo, en cualquier lugar y en diferentes formatos, pero siempre con una misma finalidad: escuchar y compartir música. Tanto con amigos como con extraños.

Con diferente background en lo que a estilo se refiere, a todos los integrantes les une una particular visión de la música electrónica y una misma sensibilidad artística, que les lleva a alejarse de la música evidente en cualquier género que toquen, ya sea house, disco, afroboogie o classy deep techno.

Su primera Ceremony tendrá lugar el sábado 17 de febrero en Sounds, un espacio inventado como club, íntimo, totalmente fuera del radar, con el aforo justo y buen sonido. Condiciones más que óptimas para que la sesión se convierta en ese tipo de fiestas que gustan mucho a los que buscan alternativas a la escena de electrónica convencional berlinesa.

Ceremony son:

– STILL DEEP
– JOAN BERNAT
– LLUPE
– SPEAKERTOME
– NIREL NICA

Ceremony #01 en Sounds
Ziegrastrasse 11, 12057 Berlin

Más información sobre el evento aquí.

Jessica García para BA © febrero 2018

 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.