“Canarias en Corto”: proyección de cortometrajes en español

por • 25 enero, 2018 • Actualidad, Cine, CULTURA, Festivales, GratisComentarios (0)1418

El programa de difusión del cine canario Canarias en Corto alcanzó el año pasado su undécima edición, tras promover la presencia de setenta cortos en festivales y ferias especializados durante los últimos diez años.

Durante este tiempo ha contribuido a que todos estos cortometrajes rodados en las islas Canarias o realizados por directoras o directores del archipiélago entren en el circuito internacional, con presencia en importantes festivales y convocatorias donde muchos de ellos han sido premiados. La idea de este proyecto es difundir, promover y distribuir los cortos más recientes del cine canario, así como a sus creadoras y creadores, equipos técnicos y artísticos.

A través de Canarias en Corto y la asociación Canarias en Berlín, podremos disfrutar de una sentada de la proyección de los siete cortometrajes seleccionados el año pasado, y la cita será el viernes 26 de enero en la sede de la asociación.

Los trabajos seleccionados van del documental a la ficción, pasando por el género fantástico, comedia o drama, y los títulos seleccionados para esta edición son:

Redemtion, de Vasni J. Ramos; El viaje del libro, de Daniel Millán; Popoff, de Domingo de Luis; Amanecer, de Daniel León Lacave; Náufragos, de Iván López; y Desayuno con pastillas, de Zac73dragón. También se proyectará el superpremiado Corporation: Hearth de David Xarach. Si te gustan los efectos especiales y la ciencia ficción, este es un corto que no te deberías perder.

Para ver sinopsis y fichas técnicas de todos los cortos haz clic AQUÍ. Los cortometrajes tienen subtítulos en inglés.

CANARIAS EN CORTO | 26 de enero – Sede de Canarias en Berlín

Urbanstr. 93  10967 (último Hof). U-Bahn: U8-U7 Hermannplatz

Apertura de puertas 19:30 horas. Comienzo de las proyecciones 20:00 horas.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.