“Canarias en Corto”: proyección de cortometrajes en español

por • 25 enero, 2018 • Actualidad, Cine, CULTURA, Festivales, GratisComentarios (0)1297

El programa de difusión del cine canario Canarias en Corto alcanzó el año pasado su undécima edición, tras promover la presencia de setenta cortos en festivales y ferias especializados durante los últimos diez años.

Durante este tiempo ha contribuido a que todos estos cortometrajes rodados en las islas Canarias o realizados por directoras o directores del archipiélago entren en el circuito internacional, con presencia en importantes festivales y convocatorias donde muchos de ellos han sido premiados. La idea de este proyecto es difundir, promover y distribuir los cortos más recientes del cine canario, así como a sus creadoras y creadores, equipos técnicos y artísticos.

A través de Canarias en Corto y la asociación Canarias en Berlín, podremos disfrutar de una sentada de la proyección de los siete cortometrajes seleccionados el año pasado, y la cita será el viernes 26 de enero en la sede de la asociación.

Los trabajos seleccionados van del documental a la ficción, pasando por el género fantástico, comedia o drama, y los títulos seleccionados para esta edición son:

Redemtion, de Vasni J. Ramos; El viaje del libro, de Daniel Millán; Popoff, de Domingo de Luis; Amanecer, de Daniel León Lacave; Náufragos, de Iván López; y Desayuno con pastillas, de Zac73dragón. También se proyectará el superpremiado Corporation: Hearth de David Xarach. Si te gustan los efectos especiales y la ciencia ficción, este es un corto que no te deberías perder.

Para ver sinopsis y fichas técnicas de todos los cortos haz clic AQUÍ. Los cortometrajes tienen subtítulos en inglés.

CANARIAS EN CORTO | 26 de enero – Sede de Canarias en Berlín

Urbanstr. 93  10967 (último Hof). U-Bahn: U8-U7 Hermannplatz

Apertura de puertas 19:30 horas. Comienzo de las proyecciones 20:00 horas.

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?