Foto promocional

Cabaret: das Musical

por • 14 agosto, 2014 • Actualidad, De noche, OCIOComentarios (0)2182

Pasen y disfruten del Kit Kat Klub, de su noche y su ambiente, de su música y su gente. Aunque en este caso no nos referimos al actual club berlinés sino al recreado por Christopher Isherwood, inmortalizado en el cine por Liza Minnelli. Porque, hasta finales de este mes Berlín vuelve a tararear el “glücklich zu sehen, je suis enchante (…) willkommen im Cabaret”.

Y a este mundo de desparpajo, lío de faldas, ironía, humor y sobre todo, música nos traslada esta puesta en escena del musical, que ha querido volver a pisar los escenarios brevemente, para celebrar su décimo aniversario tras su representación en el renombrado Bar jeder Vernunft. Y aunque esta vez el elenco se ha trasladado al teatro más pequeño Tipi am Kanzleramt, lejos de comprometer la producción, esto supone una ventaja para el espectador: incluso si se adquiere la entrada más barata, uno se ve inmerso en esta producción con dirección y coreografía de Vincent Paterson.

Si aun así, es el miedo al fracaso lingüístico lo que te aleja de ir corriendo a comprar una entrada, no te preocupes. Como bien dicen: “Willkommen, bienvenue, welcome, Fremde, etranger, stranger”, la música y la representación ayudan a cualquier principiante a poder disfrutar del espectáculo. Quizá algún que otro Witz se te escape… pero disfrutarás aún más viendo la cara de alguna alemana (y alemán) ante ciertas frases subidas de tono…. o alguna proposición de las chicas. Porque, recordad, la vida no es más que… un cabaret. Y Berlín su escenario.

Cabaret
Tipi am Kanzleramt
Große Querallee, 10557 Berlín
Ana Galán para Berlín Amateurs © agosto 2014

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.