Ice cream Week Berlin helado artesano sabores especiales 1 euro barato

Berlin Ice Cream Week 2020: la semana del helado artesanal en Berlín

por • 10 julio, 2020 • Actualidad, Aire libre, De día, Gastronomía & Alimentación, OCIOComentarios (0)1428

Tras un primer amago en marzo, justo antes de que estallara la crisis del coronavirus, vuelve a la carga y en pleno verano la primera edición de Berlin Ice Cream Week, evento organizado por True Italian y que pretende ofrecer un recorrido por las mejores heladerías de la ciudad con una oferta especial: degustar sabores únicos de cada establecimiento por tan solo 1 euro. Del 23 al 29 de julio de 2020.

Berlín cuenta con una gran variedad de heladerías artesanas, es decir, locales que fabrican su propio helado, produciendo a pequeña escala y ofreciéndolo directamente al consumidor. Estos helados, generalmente, se preparan con leche fresca y crema (aunque también hay siempre opciones veganas), sin aditivos ni tratamientos.

Durante la primera Semana del Helado en Berlín, serán un total de 25 heladerías artesanas las que participarán en el evento sacando sus mejores galas. Para la ocasión, cada una de ellas ha ideado un sabor único representante de su estilo con el que intentarán sorprender a los amantes de este dulce tan imprescindible en cuanto asoma un rayito de sol.

Helado de granita sicilana de pistacho, helado de miel y lavanda, sorbete de aguacate, helado de cacahuete y curry o de whisky Talisker con pimienta Kampot fermentada y una pizca de sal del Himalaya son solo algunos de los ejemplos que podremos encontrar durante esta ocasión perfecta para probar algo más que el típico helado de chocolate y vainilla.

A continuación, os mostramos el mapa con todos los participantes (ampliable aquí) más un enlace a Google Maps por si fuera necesario.

Además la semana del helado viene acompañada de dos concursos: por un lado, uno de fotografía con la posibilidad de ganar una estancia de una semana en la ciudad siciliana de Cefalù para dos personas; o un cupón regalo de 50 euros en una heladería a elegir a sortear entre todos aquellos que recolecten al menos 5 pegatinas (una por cada establecimiento visitado).

Berlin Ice Cream Week | 23 al 29 de julio 2020
Una bola de helado especial por 1 euro
Más info aquí

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.