Written by: Festivales FOTOGALERÍAS Música

Berlin Festival II: Chet Faker, James Blake y Âme

La segunda entrega de Berlin Festival 2015 estuvo claramente marcada por las actuaciones de Chet Faker y James Blake. El cantante y productor australiano lo hacía al caer la tarde y el músico británico a medianoche. Ambos llenaron el escenario principal seduciendo a los que allí se encontraban con sus particulares visiones de la música electrónica.

El resto de la jornada fue cosa de Dj’s: Tiefschwarz, Pan Pot, Ellen Allien, Marc Houle y Richie Hawtin fueron los más destacados, además de los berlineses Âme, Dixon que cerraron el Arena Mainstage. Durante el último día del festival (31 mayo) podremos escuchar a Underworld, Shlohmo o Carl Craig, y a la aclamada Róisín Murphy que pondrá fin al décimo aniversario del festival.


Berlin Festival en Arena Park (29-31 mayo 2015)
Eichenstr. 4 – 12435 Berlín-Treptow
www.berlinfestival.de

Texto: Jessica García. Fotos: Paco Neumann © Berlín Amateurs – mayo 2015

 29 total views

Comments

Comentarios

SOBRE EL AUTOR:

  • Jessica García comenzó sus estudios de periodismo en Madrid que más adelante la llevaron a Copenhage y San Francisco. Siempre en contacto con la música, ha trabajado en las agencias, sellos y festivales más importantes de España. Actualmente reside en Berlín, con la idea de estar más cerca de la escena musical en la que todo sucede

(Visited 1 times, 1 visits today)
Please follow and like us:
fb-share-icon0
Tweet 1k
fb-share-icon20

X