Berlino-Schule-Magazine - aprender aleman en Berlin

Aprender alemán, inglés o italiano en Berlín con Berlino Schule

por • 8 septiembre, 2017 • Berlín Práctico, BERLÍN PRÁCTICOComentarios (0)803

La revista online Berlino Magazine informa a italianos residentes o de paso por la ciudad de todos los acontecimientos e informaciones prácticas de la capital alemana. Además, trabaja como agencia de comunicación para promocionar productos, servicios y eventos en el mercado alemán junto al sello de calidad “Made in Italy”, y de la que también ha nacido la red “True Italian”. Asimismo, fundaron Berlino Schule, una escuela de idiomas que también surgió como un proyecto paralelo a la revista.

Situada en en el barrio de Friedrichshain (Gryphiusstr. 23), Berlino Schule ofrece cursos de alemán, inglés e italiano en distintos niveles y formatos, así como cursos de formación profesional y workshops (escritura creativa, fotografía, fotoperiodismo, teatro, dirección y canto, entre otros).

A partir de la segunda semana de septiembre comienzan los cursos 2017-2018 y, como en años anteriores, tienen todo tipo de posibilidades y horarios: cursos superintensivos, intensivos, de tarde, de gramática, de conversación e incluso particulares o a través de Skype. Los cursos abarcan del nivel A1 al C1 e irán avanzando según se desarrolle el curso escolar, de septiembre a junio.

Más información aquí o a través del email info@berlinoschule.com

BERLINO SCHULE

Gryphiusstr. 23 (10245 – Berlín-Friedrichshain)

www.berlinoschule.com

En colaboración con Berlino Schule, todos aquellos alumnos que se matriculen en alguno de sus cursos a través de este artículo recibirán un descuento de 15 euros. Para poder hacer efectivo el descuento, solo hay que mencionar BERLIN AMATEURS DISCOUNT a la hora del registro. 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>