Aprender aleman en berlin gratis con viadukt alemania cursos de aleman gratuitos

Aprender alemán en Berlín: cursos gratuitos con Viadukt

por • 25 noviembre, 2018 • Berlín Práctico, BERLÍN PRÁCTICOComentarios (0)823

Viadukt GmbH, escuela de formación profesional y servicios sociales, en cooperación con el Fondo Social Europeo y el Senado de Berlín, ofrece cursos gratuitos de alemán desde el nivel A1 al C2 desde el año 2005. En un ambiente muy agradable, más de 3000 personas de todo el mundo han aprendido el idioma alemán en sus instalaciones.

El director italiano Federico Fellini dijo alguna vez que un idioma distinto es una visión diferente de la vida. La profundidad de sus palabras es difícil de dimensionar, hasta que alguien se encuentra en la situación de vivir en un país donde no se habla su lengua materna. El entendimiento y la práctica de esta “visión diferente de la vida” es un proceso intenso, a veces difícil, y se necesita bastante tiempo, constancia y paciencia.

Esto ya lo saben muchos en la ciudad de Berlín. Hay quienes sobreviven sin hablar alemán, también están quienes se aventuran a aprenderlo en busca de insertarse en el mundo social y profesional. En este proceso están en juego, como siempre, no solo el tiempo, sino también las motivaciones y el dinero.

Cursos gratuitos de alemán en Berlín

Para adultos jóvenes de hasta 27 años, Viadukt ofrece cursos de alemán en el proyecto AIS (Ausbildung in Sicht). Los únicos requisitos son la edad y estar empadronado en Berlín. Las personas mayores de 27 años pueden participar en cursos QvB (Qualifizierung vom Beruf), siempre y cuando sean beneficiarios del Hartz 4.

Cursos de alemán para empresas

Viadukt GmbH ofrece a nuevas empresas en Berlín clases grupales de alemán de todos los niveles para la cualificación de su personal.  La escuela incia nuevos cursos según la necesidad de los grupos; solo hace falta inscribirse en la oficina. Toda la información sobre cursos, fechas y ubicación se pueden encontrar aquí

Viadukt GmbH | Cursos de alemán gratuitos en Berlín

Köpenicker Str. 9B 10997 (Berlín-Kreuzberg)

Teléfono: 030 / 28 444  180 10

Email de contacto: info@viadukt-berlin.de

Horarios:  de lunes a jueves de 8:30 a 16:30 horas. Viernes, de 8:30 a 15 horas

www.viadukt-berlin.de

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.