«Alójame», exposición al aire libre

por • 20 mayo, 2016 • Aire libre, Artes Plásticas, CULTURA, FotografíaComentarios (0)1702

«Alójame» es una exposición al aire libre llevada a cabo por tres chilenos que exhibirán fotografías e ilustraciones en Görlitzer Park, justo en el corazón del parque, el viernes 20 de mayo por la tarde.

Raphael Núñez, fotógrafo urbano y de viajes, reside en Berlín desde hace algunos años. Juan Hoppe es periodista y fotógrafo, y Matías Apse es ilustrador y acuarelista. Todos se conocieron durante el pasado Carnaval de las Culturas, donde Juan y Matías, de paso en la ciudad, pidieron alojamiento a Raphael, el cual accedió, descubriendo más tarde que los tres compartían las mismas inquietudes artísticas.

De ahí nació la idea de crear una exposición experimental donde poder mostrar sus trabajos de manera espontánea y sin las ataduras que conlleva buscar y exponer en una galería. En honor a la forma en que se conocieron, decidieron llamarla «Alójame».

La pequeña muestra acogerá fotografía e ilustración, y pretende demostrar que no hace falta seguir los caminos tradicionales para hacer llegar arte al público.

Alójame

Görlitzer Park | 20 de mayo a las 17.30 horas

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.