Weissensee

Lagos de Berlín en imágenes

por • 4 agosto, 2017 • Actualidad, Aire libre, De día, GALERÍASComentarios (0)2247

Seamos precisos. Y sinceros. Aunque enumerar un ramillete de lagos sea sencillo, diferenciar con palabras unos de otros resulta complicado. Schlachtensee, línea S1 dirección Wannsee. Atmósfera silvestre y frondosa en pleno bosque con orilla que se resiste a ser encontrada y disfrutada. Cuando se localiza, ya no hay peligro de que la soledad sea perturbada por otros. Pícnic en barca de alquiler por diez euros la hora, opcional. En el área de césped de la entrada se sitúan los adolescentes y las familias. Wannsee, el arenal de agua dulce más grande de Europa, es el punto de recreo y de baño más importante de la parte occidental de Berlín. Para amantes de las aglomeraciones. Con zona nudista.

Müggelsee, la sensación es de amplitud. De hecho, es el lago más grande de Berlín. Aunque con partes de bosque visibles, la frondosidad es relativa. Algunas zonas aquí son de pago. Weissensee, situado a corta distancia de la ciudad, con tan solo coger el tranvía M4 desde Greifswalderstr. dirección este, a veces un poco más sucio, pero sin la necesidad de ir hasta tan lejos para darse un chapuzón de urgencia. Con zona de césped y arena para tomar el sol.

No están todos los que son, por supuesto.

Fotos de Paco Neumann para BA © agosto 2017

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>