Agape Zoe Berlin Festival | Yoga, Healing Arts & Mindfulness

por • 9 noviembre, 2018 • Actualidad, Festivales, OCIOComentarios (0)517

El próximo Agape Zoe Healing Arts Festivals No. 17, tendrá lugar el 17 y 18 de noviembre en los imponentes estudios de danza EDEN***** (Pankow). Una oportunidad excelente para conocer mejor otras filosofías mindfulness —o de conciencia plena— y sumergirse de lleno en la práctica de terapias alternativas, tan de moda en estos días y, a la vez, tan milenarias.

I  am you

A través de algo, a priori, tan sencillo como la respiración, podemos controlar nuestros estados anímicos, reducir el estrés diario e incluso sanar sin necesidad de recurrir a la medicina tradicional alopática.

Para ayudarnos a alcanzar un estado de mayor conciencia y paz interior, el equipo de Agape Zoe nos invita a participar en una pluralidad de actividades dirigidas a alcanzar nuestro máximo potencial. La osteopatía, la acupuntura, el masaje hawaiano Lomilomi o el reiki, son tratamientos cada vez más populares por sus innegables efectos preventivos y de sanación.

El mercado está en auge, y Agape Zoe se ha convertido en un punto de referencia para la difusión y el encuentro de los profesionales del wellness. Talleres de meditación: cacao meditación, zen meditación. Clases de yoga: Anusara, Yin Yoga, Kundalini, Hatha, Kriya, Ashtanga, Acro, Nidra, Kunfu Yoga y Vinyasa Flow. Workshops. Live Acts.

Selección de actividades Agape Zoe Festival

HUMAN DESIGN SYSTEM Workshop

* Sábado 17 de noviembre, 11:00 – 13:00, Life Floor

Taller impartido por Shanti Reema, autora del exitoso libro. Una lectura imprescindible para comprender nuestro potencial genético, teniendo en cuenta las leyes de la física cuántica, la cosmología, la información de la cábala, el I Ching y el ADN.

www.jovianarchive.com/Stories/10

Conocer nuestro propio diseño humano nos ayuda a entender y entendernos mejor.  ¡Descubre quién eres realmente!

PURE PRANA VINYASA FLOW Yoga class

* Domingo 18 de noviembre, 10:00 – 12:00, Agape Zoe Floor

Normalmente, las clases de Flow Yoga se imparten con música, lo que las vuelve mucho más motivadoras y especiales. Practicar Vinyasa Flow es como meditar en movimiento, pues debe practicarse de forma consciente, lentamente, conectando el movimiento con la respiración.

Originario de Florida, EE. UU., Adam Rice imparte Vinyasa Flow Yoga desde 1999, ofreciendo workshops y retiros por todo el mundo. Cargadas de sonidos tribales, sus clases son conocidas por ser desafiantes pero también divertidas, y son aptas tanto para yoguis, experimentados o no, en buena forma física.

CONSCIOUS/ECSTATIC DANCE Dj set

*Domingo 18 de noviembre, 18:00 – 20:00, Agape Zoe Floor

Chamanismo y música electrónica. No cabe duda de que bailar es un ejercicio placentero, que además ayuda a sobrellevar el estrés diario y a lograr la serenidad en la vida. Bailar de forma extática, recorriendo el mapa de 5Rythms – Flowing Staccato Chaos Lyrical Stillness®, elaborado por Gabrielle Roth a finales de los setenta, con Thomas Koch aka DJ T a los platos, tiene efectos terapéuticos. Una forma profunda de meditación y de liberación personal.

www.soundcloud.com/djt/dj-t-endless-summer-2018-mix

Pura buena vibra. Se trata de vivir una vida plena y equilibrada. De fluir. De sentir la Prana o energía vital. De inhalar el futuro y de exhalar el pasado. De conectar. Mente clara y corazón abierto.

AGAPE ZOE BERLIN No. 17 | 17 y 18  noviembre 2018

EDEN*** (Breitestr. 43, Berlín-Pankow)

Tickets Ι Programa

www.agapezoe.com/en/agape-zoe-2

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.