72h True Italian - Berlin Amateurs

72h True Italian: recorrido culinario italiano sin salir de Berlín

por • 28 septiembre, 2017 • Actualidad, Comer en Berlín, Gastronomía & Alimentación, Imprescindibles, RestaurantesComentarios (0)1216

¡Qué bien, ya está aquí la nueva edición de 72h True Italian! Como ya te contamos la semana pasada, desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre, todo aquel que esté en Berlín tendrá la oportunidad de disfrutar de la auténtica comida italiana por solo 7 euros (bebida incluida). Sí, todo un chollo que solo se da una vez al año.

Durante estos casi cuatro días, un total de 52 restaurantes auténticos italianos ofrecerán un deal por siete euros con el que es posible degustar verdadera cucina italiana. Te avisamos de que no te vas a encontrar la típica pizza o pasta carbonara, las 72h de True Italian van más sobre descubrir aquella cocina tradicional y auténtica que uno solo conocería si viajase a Italia y se perdiera en alguno de sus pequeños pueblos. Y es que durante estos cuatro días vamos a poder probar platos tan poco conocidos para nuestros oídos como “anelleti” (pasta al horno) con ragout, culurgiones (raviolis típicos de Cerdeña) o “pappa al pomodoro” (sopa de tomate de la Toscana), entre otros.

True Italian, además, ha querido ponerlo fácil y ha elaborado un plano con la estructura del mapa de transporte público de Berlín con todos los restaurantes y bares participantes.

¿Cómo funciona?

Esto es lo que yo haría si fuese tú:

1. Coge el mapa (lo puedes conseguir en cualquier local participante o aquí).

2. Cierra los ojos y planta el dedo en algún lugar del mapa.

3. ¿Qué restaurante te sale más cerca? Pues ahí que vas. Lo mejor de esta acción es que ofrece la oportunidad de conocer sitios nuevos sin que tu economía se vea dañada.

4. Disfruta de esta “happy hour italiana”.

5. Para los muy hambrientos está planteado también como una “ruta de la tapa”. Así que si te quedas con hambre, vuelve al punto 1 y repite.

Si aún no te hemos convencido, aquí te presentamos una muestra de lo que probamos durante la presentación de las 72h True Italian el lunes 25 de septiembre en la Embajada de Italia donde participaron algunos de los restaurantes de esta ruta. 

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>