72h True Italian Food 2019

72h True Italian Food Berlin 2019

por • 12 septiembre, 2019 • Actualidad, Festivales, Gastronomía & Alimentación, OCIO, RestaurantesComentarios (0)814

Cuatro días de verdadera comida italiana en Berlín

55 restaurantes italianos, 72 horas repartidas en 4 días y un precio único de 7 euros: así será la cuarta edición del festival 72h True Italian Food Berlin.

¡Lo que nos gusta la cocina mediterránea! Vuelve por cuarto año consecutivo el festival gastronómico donde es posible encontrar tanto platos conocidos como desconocidos de la cocina italiana: mantecato de baccalá veneciano (bacalao cremoso salado) y sarde en saor (sardinas agridulces), pasando por bagna cauda piamontesa, cappelletti relleno con parmesano y tigelle relleno de queso Emilia Romagna curado durante 30 meses, roma supli y pinsa, focaccia de Apulia con burrrata y grelos, las culurgiones sardas (raviolis rellenos de queso pecorino, papas y menta) y arancini, panelle, caponata, parmigiana di melanzane siciliana… La lista es interminable y hará salivar a más de uno.

Del miércoles 18 de septiembre a las 17 horas, hasta el sábado 21 de septiembre, 55 restaurantes, pizzerías y bares de vinos italianos en Berlín ofrecerán una pequeña porción de una especialidad regional italiana seleccionada junto con un Aperol Spritz, Campari Amalfi (o alguna bebida alternativa) por solo 7 euros.

Como en cada edición, el objetivo del evento es difundir la cultura culinaria italiana en el extranjero, centrándose en platos especiales que no son tan conocidos fuera de Italia. Con la novedad de que este año el festival también tendrá lugar simultáneamente en Hamburgo.

A continuación, facilitamos un mapa con los restaurantes participantes. Para más información sobre las especialidades disponibles, visita su evento de Facebook.

Descargar el mapa en PDF aquí

72 horas True Italian Food Berlin 2019 | 18-21 de septiembre 2019

www.trueitalian.top/events

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.