72h True Italian Food en Berlin

Las “72h True Italian Food” vuelven a Berlín

por • 25 septiembre, 2018 • Comer en Berlín, Gastronomía & Alimentación, OCIO, RestaurantesComentarios (0)465

Ya es casi una tradición. True Italian vuelve con su fiesta de la comida italiana y esta vez son las 72h de la True Italian Food Berlin.

Durante 72 horas será posible degustar en más de 50 restaurantes algunas de las especialidades más conocidas y desconocidas de la bella Italia: berenjenas a la parmigiana, caponata, pasta all’ Amantriciana, pasta carbonara, gnocchi y ravioli caseros, cannoli sicilianos, hmmm… ¡Y mucho más!

¿Cómo funciona exactamente?

Si no tienes mapa, visita la página de True Italian y descárgatelo en PDF. El mapa en papel puedes encontrarlo a modo de flyer también en los restaurantes que participan en el evento, así como en las oficinas de los organizadores, True Italian, en Gryphiusstr. 23. Pero nosotros te recomendamos simplemente descargarlo en el móvil, y así le hacemos un favor al planeta. En él encontrarás el mapa con los restaurantes. En la página web, además, puedes encontrar información sobre el plato concreto que ofrece cada restaurante durante los cuatro días que dura el evento.

Elige el restaurante que más te guste y ve entre el 27 y el 30 de septiembre.

Al llegar al restaurante solo tienes que indicar que quieres probar la especialidad dentro del 72h True Italian Food y voilà. Por el precio de 7 euros recibes una pequeña porción y una bebida (alcohólica o no alcohólica).

Lo mejor de estos eventos es que es una forma genial de descubrir restaurantes nuevos a los que quizás no te atreverías a ir porque no sabes si la calidad estará a la altura de tus expectativas o si su precio te convencerá. De esta manera, ya sabes lo que vas a pagar y conoces la carta. También es una forma estupenda de profundizar en la cocina italiana y salir de las típicas pasta y pizza.

Lecker, oder?

Comments

comments

Pin It

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.